Planificación Sevilla FC

Sarabia cambia de agente y se abre otra vía de esperanza

  • El madrileño ya no es representado por Ginés Carvajal y Monchi ya habría mantenido contactos con su nuevo agente, Pablo Barquero.

Monchi saluda afectuosamente a Sarabia en la ciudad deportiva del Sevilla.

Monchi saluda afectuosamente a Sarabia en la ciudad deportiva del Sevilla. / Antonio Pizarro

El sevillismo sigue esperando con la esperanza de que Monchi convenza a Pablo Sarabia para que se quede en Nervión. La relación entre el anterior director deportivo, Joaquín Caparrós, y el agente del jugador estaban muy deterioradas a raíz de la última negociación, pero si la situación ya con el regreso de Monchi había cambiado, ahora todo puede favorecer más al Sevilla con un detalle que afecta al jugador y que puede variar su modo de ver las cosas.

El futbolista madrileño ha cambiado en las últimas semanas de representante, según Abc, así que Ginés Carvajal, quien mantiene unas excelentes relaciones con el Real Madrid y que se reunió con el Valencia en la capital del Turia, ya es historia en la carrera de Sarabia, ahora asesorado por Pablo Barquero, agente, entre otros del atlético Rodrigo.

De hecho, Monchi ya habría mantenido los primeros contactos con Barquero y en las próximas semanas podrían avanzar las conversaciones de cara a su futuro.

El Inter de Milán ha sido el último gran club en aparecer dispuesto a ofrecerle un gran contrato a Sarabia y a pagar su escueta cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios