Sevilla FC | Horarios

El sábado a las 13:00 en Granada antes de la visita al Chelsea

  • El Sevilla abrirá la jornada sexta el día 17, la primera tras el parón, y podrá descansar de cara al estreno en la Champions el martes 20

Ocampos y Rakitic, antes de ingresar en la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo.

Ocampos y Rakitic, antes de ingresar en la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo. / José Ángel García

El Sevilla FC tendrá unas horas más de descanso antes de su estreno en la UEFA Champions League nada menos que en Stamford Bridge ante el Chelsea, ya que su cita en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada será el sábado 17 de octubre a las 13:00 horas.

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada sexta del campeonato nacional en la Liga Santander y a los de Lopetegui les toca abrir jornada con un encuentro en la matinal del sábado que puede estar marcado por las altas temperaturas que aún marcan los termómetros en Andalucía.

No obstante, el duelo en esa franja horario del sábado permitirá a los sevillistas recuperar mejor la musculatura de cara al estreno en la Champions. Los de Lopetegui visitan al Chelsea de Frank Lampard el martes 20 a las nueve de la noche, lo que la plantilla sevillista tendrá medio día del sábado, el domingo y el lunes para la regeneración de las fibras y para preparar la cita ante el rival más fuerte del grupo.

Este encuentro será el primero de los sevillistas después del parón por los partidos internacionales. Hay que recordar que el equipo de Lopetegui tiene dos encuentros pendientes, de las dos primeras jornadas, ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y frente al Elche en el Sánchez-Pizjuán. 

<

>

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios