Sevilla FC

El Sevilla se ejercita con tres nuevas ausencias

El Sevilla se ejercita con tres nuevas ausencias / José Manuel Rodríguez

La eliminación de Copa del Rey ha dejado al Sevilla vivo en tan sólo una competición. LaLiga EA Sports se presenta como la única -y cruda- realidad para el conjunto nervionense, que tiene una 'final' el próximo domingo ante Osasuna.

Para ello, los de Quique Sánchez Flores se han ejercitado durante la mañana del sábado, ultimando la preparación del duelo ante el club pamplonica. El técnico madrileño no ha podido contar con tres jugadores, además de las bajas ya habituales: Mariano Díaz, Erik Lamela y Djibril Sow.

Mariano fue baja por decisión técnica

Hannibal Mejbri sí se ha ejercitado con el grupo, al igual que Adnan Januzaj y Fede Gattoni. Todos ellos fueron baja en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, por decisión técnica según informó el propio club. También lo fue Mariano Díaz, aunque este no ha estado presente en la sesión matinal del Sevilla.

El delantero dominicano ha sido, junto a Lamela y Sow, la gran ausencia de la mañana del sábado. Quique Sánchez Flores comparecerá ante los medios a las 13.00 horas, cuando se espera que resuelve algunas dudas sobre el estado físico de su equipo.

Además de estos tres futbolistas, Dodi Lukebakio, Nemanja Gudelj, Kike Salas y Youssef En-Nesyri han completado la lista de ausencias. Cabe reseñar que el belga se encuentra ya tocando balón y sigue recortando plazos para regresar cuanto antes al grupo -en un principio su vuelta estaba programada para el mes de marzo-.

Una enfermería que corre el riesgo de volver a llenarse de bajas, justo en un momento crucial de la temporada, en el que el Sevilla se juega la permanencia en la categoría de oro del fútbol español.

La charla de Quique Sánchez Flores

La situación del Sevilla es límite. A los nervionenses, eliminados de Copa del Rey, tan sólo les queda luchar por una permanencia que se vuelve obligatoria para el devenir de la entidad hispalense. La afición ha convocado una manifestación para protestar ante el momento que vive el club y la presión es máxima para el encuentro ante Osasuna.

Quique Sánchez Flores también se la juega. El madrileño es el tercer técnico del Sevilla esta temporada y, por el momento, no ha logrado su objetivo: cambiar el devenir del conjunto nervionense. Al menos, salvar la categoría sin sufrir. Seguramente este ha sido uno de los motivos de su larga charla -en torno a dos minutos- al principio del entrenamiento, la cual han captado las cámaras de Diario de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios