Sevilla FC-Getafe: resumen en vídeo, resultado y goles del partido
Los de Bordalás se llevaron los tres puntos para situarse colíder de LaLiga
El equipo de Nervión suma su segunda derrota de la temporada
¿Es este Sevilla el peor equipo de la Primera División? (1-2)
El Sevilla suma su segunda derrota de la temporada ante un Getafe que se adelantó dos veces en el marcador, a pesar de realizar sólo un cambio. El estreno de Almeyda en el Ramón Sánchez-Pizjuán no fue el esperado, y los hispalenses vuelven a caer, tal y como ocurrió en la primera jornada, en un partido que volvió a evidenciar que a este Sevilla le faltan muchos mimbres. Además, sólo queda una semana para el cierre del mercado de fichajes, en el que aún faltan refuerzos y jugadores por inscribir.
En los prolegómenos del encuentro se produjo la despedida de Loïc Badé, y el equipo salió con intensidad en busca del primer tanto, que estuvo cerca de llegar tras un remate cruzado de Juanlu. Sin embargo, cuando mejor estaban los de Almeyda, el Getafe se adelantó con fortuna gracias a un remate de Adrián Liso, que tocó en un jugador y desvió el balón. Con el paso de los minutos, el conjunto nervionense se fue diluyendo, y ni las instrucciones del técnico argentino surtieron efecto. Antes del descanso llegó el empate, tras un centro de Juanlu que acabó en gol en propia portería de Juan Iglesias. Y justo antes de marcharse a vestuarios, una triple ocasión para los de Bordalás pudo significar el segundo tanto visitante.
En el inicio de la segunda mitad, una pérdida entre Gudelj y Ejuke propició una buena acción de Luis Milla, que asistió a Adrián Liso para firmar su doblete. A partir de ahí, el Sevilla fue a contracorriente, con ocasiones claras para empatar. Castrín rematando todo de cabeza, un gol anulado a Akor Adams por fuera de juego y un disparo al palo de Isaac Romero. Desde ese momento, el partido se jugó al ritmo que quiso el Getafe, que supo aguantar el resultado para llevarse los tres puntos del Sánchez-Pizjuán y colocarse colíder.
Estamos en pleno agosto, pero el próximo sábado el Sevilla afronta una auténtica final en Montilivi ante el Girona, que tampoco ha sumado puntos y ha dejado una mala imagen. Mientras tanto, Antonio Cordón tiene mucho trabajo por delante para inscribir a los fichajes y reforzar a un equipo que, de momento, está tocado.