El sevillismo protesta delante del estadio por la subida del abono
Más de 300 aficionados se concentran en la puerta principal del Sánchez-Pizjuán convocados por los 'biris'
Pintadas en el Sánchez-Pizjuán contra Castro y el consejo
La fachada principal del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ha sido escenario de una protesta por parte del sevillismo por la subida del precio de los abonos del Sevilla para la temporada 22-23, una concentración convocada por los biris y que ha tenido la respuesta de algo más de 300 aficionados.
Con mensajes como "nuestra pasión no es vuestro negocio" o las primeras palabras que aparecen en los estatutos de fundación del club, "todas las personas de cualquier nivel social tendrán aquí cabida", el sevillismo ha querido expresar su rechazo a la política de precios adoptada por el consejo de administración, con una subida que en algunos casos llega al 15%.
Biris Norte fue el convocante de una manifestación pacífica en la que ha habido cánticos de protesta y que han secundado, pese a las altas temperaturas que se registran en Sevilla, un apreciable número de personas.
Por otra parte, los convocantes han aclarado que no han sido los autores de las pintadas en contra de Castro y el consejo que han aparecido esta mañana en el estadio.
También te puede interesar