Sevilla FC

Abonados sevillistas deben pagar de nuevo las entradas para Cádiz

Aficionados en las gradas del Nuevo Mirandilla en el primer partido de Liga del Cádiz esta temporada.

Aficionados en las gradas del Nuevo Mirandilla en el primer partido de Liga del Cádiz esta temporada. / Jesús Marín

Una gran parte de los 300 abonados que fueron agraciados con el sorteo de entradas para el Cádiz-Sevilla se han encontrado con un pequeño inconveniente: deben realizar de nuevo el pago de los 30 euros que ya realizaron por un fallo informático que les ha devuelto el dinero a sus cuentas. Concretamente, se trata de los abonados cuyos números asignados para el sorteo van del 1 al 219. El resto no ha sufrido tal incidencia y no tiene que realizar ninguna otra operación.

Lo ha anunciado el Sevilla a través del Twitter oficial de su área social, es decir, no se trata de una estafa de las muchas que llegan vía sms. Y la mayoría de abonados afectados ya ha realizado el reingreso.

El texto del tuit del área social del Sevilla, que es la que se dedica a los asuntos relacionados con la taquillas y los abonados, dice así: "Importante. Debido a un error se ha devuelto el pago de la entrada para Cádiz a todos los agraciados. Se les ha enviado, vía sms, un enlace para que realicen el pago de la entrada, una vez realizado, el jueves 30 recibirán un email con la misma. Lamentamos las molestias".

El tuit proviene de una cuenta oficial del Sevilla, por tanto el mensaje que ha llegado a los 220 de los 300 afortunados en el sorteo del pasado jueves 23 de diciembre no es una estafa. Los abonados, para adquirir su localidad nominal digital, deben pagar de nuevo la entrada, que les llegará de forma digital este jueves 30 de diciembre, tope para el reparto de las mismas.

En otro tuit, el área social aclara la delimitación de los abonados afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios