Muere José Antonio Reyes

La tercera victima del accidente de Reyes sigue estable tras ser intervenido

  • El joven de 22 años se encuentra bajo sedación y con pronóstico muy grave

Maniobras para retirar el coche de José Antonio Reyes. Maniobras para retirar el coche de José Antonio Reyes.

Maniobras para retirar el coche de José Antonio Reyes. / Víctor Rodríguez

Juan Manuel Calderón, primo de José Antonio Reyes, que resultó herido grave en el accidente de tráfico en el que falleció el futbolista utrerano, permanece estable tras ser intervenido anoche a consecuencia de las heridas sufridas en el 65 por ciento de su cuerpo.

Según fuentes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Calderón, de 22 años, se encuentra en este momento bajo sedación y con pronóstico muy grave.

El paciente, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, respira con ventilación mecánica, han detallado las fuentes.

En el siniestro fallecieron el futbolista José Antonio Reyes y su primo Jonathan Reyes, de 23 años, después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la vía y colisionara contra unos bloques de obra tras lo que el vehículo volcó y se incendió.

La capilla ardiente del futbolista José Antonio Reyes será instalada esta tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y posteriormente, por la noche, en el Ayuntamiento de Utrera, su localidad natal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios