Sevilla FC

José Castro tras la muerte de Reyes: "estamos consternados, es un día triste y muy duro"

  • "Es un día triste y muy duro", ha asegurado José Castro, presidente del Sevilla

El presidente, José Castro, emocionado mientras atiende a los medios.

El presidente, José Castro, emocionado mientras atiende a los medios. / Juan Carlos Vázquez

El dirigente sevillista, consternado por la triste noticia de la muerte de José Antonio Reyes, ha atendido a los medios de comunicación a las puertas del Instituto Anatómico Forense, donde ha dado públicamente las condolencias. 

"Estamos consternados, es un día triste y muy duro, primero por la persona y luego por la leyenda. Reyes es leyenda del sevillismo, con independencia del cariño del resto de clubes donde ha militado. Estamos enormemente dolidos por lo que ha ocurrido", ha comentado Castro, que ha resaltado el vínculo especial que lo unía con Reyes: "Lo conozco casi desde que nació. Militó en todos los escalafones inferiores y hoy no sabe uno hacia donde mirar ni qué pensar, porque sólo te llegan recuerdos, momentos de gloria que le dio al Sevilla y también a otros clubes. Hemos perdido a uno de los nuestros, de sangre sevillista y que nos ha dado tanto, ayudándonos a crecer en su momento".

El presidente, por último, ha lamentado este nuevo suceso que ha conmocionado al sevillismo. "Una vez más tenemos que utilizar nuestro estadio para momentos malos. Nos gustaría otra cosa, pero hace poco Roberto Alés, ahora Reyes con toda la vida por delante... Hay momentos en los que hay que respirar hondo para entender estas cosas y afrontarlas como mejor podamos", ha indicado.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha anunciado que la capilla ardiente de José Antonio Reyes se instalará el domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán desde las 16 a las 21 horas. Posteriormente, sus restos mortales serán llevados a Utrera y reposarán en el salón de plenos del Ayuntamiento hasta por la mañana, cuando tiene previsto celebrarse el funeral a partir de las 9:30 en la iglesia utrerana de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios