El Sevilla sale airoso en una noche toledana (1-4)

Los de Matías Almeyda estarán en la próxima ronda de Copa tras remontar en una noche muy lluviosa y ante un rival muy agresivo con goles de Peque, Januzaj (2) y Kike Salas

Pies de plomo y nada de trámites en Toledo

Januzaj celebra con Peque el 1-2.
Januzaj celebra con Peque el 1-2. / Ismael Herrero / Efe

El Sevilla solventó sin excesivos apuros su primer compromiso en la Copa del Rey al vencer al Toledo en el Salto del Caballo tras un inicio un tanto dubitativo por la agresividad con la que salió el equipo local, que se adelantó en el marcador con un tanto en un corner de un sevillista declarado, Sergi Brunet, que aprovechó el despiste de Manu Bueno y Nyland en el segundo palo.

Pero los de Matías Almeyda, ante un diluvio en a monumental ciudad castellana, fueron de menos a más y aprovecharon los huecos que dejaban la defensa adelantada de los locales.

Peque empató a los 20 minutos al regatear al portero tras una gran pase de Manu Bueno y Januzaj antes del descanso (40’) de un certero zurdazo culminó la remontada tras jugada de Ejuke y Peque.

En la segunda mitad puso la puntilla el equipo de Nervión con una gran acción de Akor Adams para que repitiera Januzaj con otro plástico zurdazo (49’) y Kike Salas con una gran maniobra en el área al pararla con el pecho y rematar con la izquierda.

El Sevilla, con muchos cambios en el once, cumplió el trámite y estará en la segunda ronda copera. Ahora ya peinsa en el Atlético.

También te puede interesar

Lo último

stats