Sevilla FC

El vigente campeón de Copa juvenil enfrente

  • El Sevilla de Agustín López recibe en el campo Viejo Nervión al Atlético de Salomón Obama

Mediodía de calor y emoción en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Se reestrena el campo central de las instalaciones del Sevilla, el denominado Viejo Nervión, con motivo de un partido de campanillas para los aficionados al fútbol de cantera. La ida de las semifinales de la Copa del Rey juvenil enfrenta al vigente campeón del torneo, el Atlético de Madrid, con el que fuera subcampeón de la Copa de Campeones el curso pasado y campeón de Copa hace tres años por última vez, el Sevilla de Agustín López. El equipo sevillista, de nuevo compitiendo en la élite de la cantera española pese a que haber sufrido la lógica revolución vital de cada año. Con un equipo muy joven, de los de menos edad de todo el panorama español, el Sevilla trata de alzar su voz de nuevo, como es habitual.

No será un envite fácil, ni mucho menos. El Atlético de Madrid llega con el delantero guineano Salomón Obama, un juvenil de segundo año, como gran amenaza. Y con cierto galleo por haber eliminado al Sevilla en los cuartos de final de la Youth League, aunque fue a partido único, en territorio enemigo y por un apretadísimo, polémico y agónico 3-2. Toca revancha sevillista.

Agustín López ha convocado a todos sus jugadores disponibles,y en esta ocasión no puede contar con Pozo, que el viernes jugó ante el Rayo en la despedida de curso del Sevilla Atlético. Podría jugar, pero el técnico blanco prefiere a los más frescos. Continúan siendo bajas Amo, Genaro y Javi Pérez, y vuelve tras cumplir la sanción de dos partidos que le impidió participar en el cruce con el Deportivo el medio centro Checa. Podría regresar al once en lugar de Espinar, aunque el técnico sevillista ha estado rotando en esa posición todo el curso. Lograr un buen resultado hoy, un triunfo al menos, será fundamental, pues el Atlético en su feudo es temible. Al Celta le remontó un 1-0 con un rotundo 5-1, sin ir más lejos...

Atlético de Madrid:Diego Conde; Carlos Isaac, Rodrigo, Aitor, Lalo; Mikel Carro, Manny; Yael, Giovanni, Ródenas; y Salomón.

Árbitro: Santos Pargaña (andaluz).

Campo:Ciudad deportiva (12:00, SFC TV).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios