Agresión violenta

Brutal agresión a una mujer en el metro de Barcelona para robarle el bolso

  • Un carterista habitual golpeó en la cara y arrastró a la víctima, que se negaba a soltar el bolso, por la parada del metro

Brutal agresión a una mujer en el metro de Barcelona para robarle el bolso

Brutal y deleznable la agresión sufrida por una mujer en una estación de metro de Barcelona por un individuo que trataba de robarle el bolso. Ocurrió el pasado 31 de enero en la estación de metro de Navas, en el distrito de San Andrés barcelonesa.

La agredida entraba en la estación de metro a las 23:07 horas cuando  un joven con la cabeza tapada con una capucha se lanzó sobre ella para tratar de quitarle el bolso. La mujer defendió sus pertenencias y tras un forcejeo la mujer fue al suelo. La víctima fue arrastrada por el suelo y golpeada en la cara. El ladrón sacó un arma blanca del bolsillo, con fines que no están claros: o pinchar a la mujer o cortar las correas del bolso.

La mujer en todo momento retuvo el bolso. Según ElCaso.cat, el ladrón ha sido identificado como uno de los carteristas habituales que rondan por el metro de Barcelona y que obligan a la ciudadanía a viajar siempre en constante alerta.  Desde el mismo medio puntualizan la creciente violencia de las últimas semanas en los robos producidos en el metro de Barcelona. .

Todo quedó grabado por la cámara de seguridad, y el vídeo se puede ver en esta información,.  de momento no se ha presentado denuncia. La empresa de Transportes Metropolitanos de Barclona (TMB) ha rechazado la agresión y el intento de robo y asegura que ya están colaborando con los Mossos d'Escuadra para investigar y localizar al agresor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios