Fallecen cuatro viajeros y tres quedan graves tras un choque en Ciudad Real

Dos de las personas que murieron se dirigían al funeral de la madre de una de ellas

Otr · Press / Ciudad Real

16 de junio 2008 - 05:01

Tragedia en la carretera, esta vez en Ciudad Real. Cuatro personas perdieron la vida y tres resultaron heridas graves tras un tremendo accidente que se produjo durante la madrugada de ayer en la N-420, a la altura de la localidad de Villarrubia de los Ojos.

La letal colisión se produjo cuando uno de los vehículos, por causas desconocidas hasta el momento, invadió el carril contrario, chocando de forma frontal contra el otro turismo. Tres de las víctimas murieron en el acto y la cuarta más tarde, ya en el hospital al que fue trasladada.

Se da la circunstancia de que dos de los viajeros fallecidos en este accidente se dirigían desde Madrid al funeral de la madre de uno de ellos, que se iba a desarrollar en la capital ciudadrealeña.

La colisión se produjo pasadas las doce de la noche del viernes, en una curva de la N-420 por la que uno de los vehículos transitaba, al parecer, a más velocidad de la permitida. Su conductor perdió el control, invadió el otro carril y embistió frontalmente con otro vehículo. El conductor del vehículo que ocasionó el siniestro, L.M.M.R. de 29 años de edad, era de Toledo y viajaba con su novia, que también falleció en el acto, y con un amigo de ambos, P.A.F.Z., que fue evacuado a un hospital de Madrid, en estado muy grave, donde, al cierre de esta edición, seguía en la UCI.

En el otro vehículo viajaban cuatro personas: el conductor, sus dos hijas y el marido de una de ellas, que también falleció. El conductor, que murió en el acto, fue identificado como J.A.M.L de 40 años de edad era natural de Torralba de Calatrava y residía en Parla (Madrid). Viajaba acompañado de su mujer, M.P.P.C., de 36 años que resultó herida grave; de su suegro de 58 años, J.M.P.R. que vivía en Palma de Mallorca y falleció ya en el hospital, y de su cuñada de 19, E.P.P.B., que se encuentra en estado grave. Los cuatro ocupantes de este vehículo se dirigían desde Madrid hasta Ciudad Real para asistir al funeral de la madre del hombre de 58 años.

Los cuerpos de todos los fallecidos se encontraban ayer en el tanatorio Alfonso X El Sabio de Ciudad Real.

stats