Investigan la muerte de una joven por un disparo en su casa de Pontevedra
La Guardia Civil ha retenido a su novio, pero por el momento no se puede hablar de un caso de violencia machista ni de suicidio.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte por un disparo de una joven en su casa de Gondomar (Pontevedra) y ha retenido a su novio hasta que se esclarezcan los hechos relacionados con el caso.
Fuentes de la investigación informaron que la joven, cuya identidad se corresponde con las iniciales I.S.R., de 24 años, fue hallada muerta el lunes con un tiro en la sien en una habitación de la casa que compartía con su novio B.R.R., de 27 años, en la parroquia de Vincios, en Gondomar, presuntamente disparado con un arma de la que no consta documentación.
La Policía local y la Guardia Civil de Pontevedra fueron alertadas del suceso, en este último caso por un familiar, y por el momento no se puede hablar de un caso de violencia machista ni de un suicidio hasta que no se verifique si el arma la cogió la joven, si lo hizo una segunda persona o si se trató de su compañero, que permanece retenido y sin cargos, subrayaron las mismas fuentes.
También te puede interesar