Monólogos de humor en directo en Instagram todos los días
Ocio en confinamiento
Humor contra el confinamiento, el aburrimiento y la tristeza. Instagram propone horas de risas gracias a sus monólogos de @yomequedoencasacomedy
Cuarentena en casa, todo lo que puedes hacer tirando de internet
Cuando hace unos años se pusieron de moda los monólogos era una puntual; ocurría una vez a la semana y en televisión. Poco a poco, el humor ha conquistado fronteras y, en época de coronavirus, no iba a a ser menos. @yomequedoencasacomedy nos propone en Instagram, bajo el lema ¡A la cuarentena buena cara!, comedia en vivo que podemos disfrutar desde nuestro sofá.
La acción parte de 150 cómicos tanto de España como de Argentina que, explican, quieren ofrecernos entretenimiento en directo desde nuestras redes sociales.
“Hagamos el humor junt@s”, piden, pero cada cual desde su casa. “En la cuarentena no perdamos la sonrisa”. Con esa idea, cada día ofrecen una programación en directo desde las 17:00 hasta la 1:00 mediante la plataforma de Instagram, aunque muchas de esas conexiones las podremos recuperar durante las siguientes horas, “pero será algo diario, dinámico y con mucho humor”, aseguran.
Tardes y noches, los siete días a la semana desde que empezó el confinamiento, magos, actores, actrices, improvisadores, etc., comenzaron desde España con este bonito proyecto.
En la actualidad también participan artistas argentinos y de otros lugares de América Latina. Con esta iniciativa, comentan, “hemos visto que juntos somos más fuertes, juntos podemos dar mayor respuesta, juntos podemos ayudar a más personas en estos días inciertos de confinamiento. Así que espero que esta unión sea de esas cosas positivas que aprendamos de esta crisis y, cuando la hayamos superado, mantengamos ese espíritu de unidad”.
Desde la plataforma no se olvida de un público fiel al que le agradecen los aplausos virtuales que “son los que dan sentido a nuestra profesión”. Están deseando que pase todo, “para volver a nuestro estado natural: los escenarios. Allí, en las salas y teatros, queremos volver a compartir risas, miradas y complicidad con más fuerza que nunca”.
Mientras llega ese ansiado momento, podemos sin duda disfrutar de la comedia en vivo y en directo, pero desde casa donde, gracias a estas iniciativas, no falta el entretenimiento ni la carcajada.
También te puede interesar
Lo último