TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sociedad

Santiago Segura lanza una petición a sus seguidores y Antonio Resines es el protagonista

Antonio Resines durante una intervención en el programa El Hormiguero.

Antonio Resines durante una intervención en el programa El Hormiguero.

El actor Antonio Resines lleva ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón desde el 23 de diciembre. Su pronóstico, según confirma su mujer, es estable dentro de la gravedad. El motivo del ingreso fue una neumonía bilateral provocada por el covid.

Hace escasos días, su mujer hacía unas declaraciones sobre la situación de Resines en 'Ya es mediodía'. "Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias". 

Desde que se supiera el estado de salud del afamado actor, son muchos los rostros conocidos que han mostrado su apoyo y preocupación a través de las redes sociales. El último en manifestarse sobre este tema ha sido Santiago Segura. Lo ha hecho en forma de misiva en Instagram, pidiendo oraciones y pensamientos positivos para su compañero de profesión y amigo.

"Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión", comenta Segura. Quien añade que "Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse".

Tras todas estas emotivas palabras dedicadas a Antonio Resines, el actor y cineasta español, hace una petición muy especial a todos aquellos que le siguen.  "No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa, pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos…"

Muchos han comentado esta publicación aplaudiendo la iniciativa de Segura. También, otros famosos como Sara Sálamo o Candela Peña han dicho unirse a estos ruegos por el actor. "Rezando y con vela 🕯 encendida a nuestro estandarte como es Antonio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios