Filtro del Perro Instagram La reacción de estas madres al efecto Sasha Dog de Instagram, no tiene precio

  • El filtro de realidad aumentada de Instagram, Sasha Dog, está provocando una oleada de bromas con reacciones de lo más dispares

Las reacciones al efecto Sasha Dog de Instagram, no tienen precio Las reacciones al efecto Sasha Dog de Instagram, no tienen precio

Las reacciones al efecto Sasha Dog de Instagram, no tienen precio / Well Galindo/JC

El nuevo efecto que Instagram ha añadido a sus historias, Sasha Dog, que consiste en añadir un perro de realidad aumentada en la escena real, está provocando que más de uno y más de dos le gaste una broma a su madre con el llamado 'filtro del perro de Instagram', obteniendo reacciones de lo más cómicas, especialmente entre las madres.

La tecnología de la aplicación permite colocar objetos tridimensionales en la vida real y esa capacidad está siendo aprovechada por los usuarios para gastar bromas, sobre todo a las madres:

Las redes sociales se han llenado de conversaciones de Whatsapp en las que se reproducen las reacciones de los familiares a "la llegada" de este nuevo miembro de la familia en forma de perro. Hasta que se desvela que es una broma, las reacciones son muy graciosas.

Las reacciones de algunas madres al efecto de Instagram se están volviendo virales y es que algunas son realmente geniales: "El efecto rebote es lo que te voy a hacer yo a ti cuando llegue. "¿Estás muy aburrido no? Pues escúchame, librito que el bachillerato es muy duro", le comenta una madre a su bromista hijo, al desvelar que el perro no es más que un efecto digital.

"¿Tu estás loco, o medio loco? ¿Qué quieres, que me denuncien los vecinos cuando se ponga a ladrar? ¡Y encima se echa en la cama de tu madre!", la reacción de este padre sevillano a la broma es impagable:

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios