Sociedad

El baile viral al ritmo de Beyoncé de un grupo de médicos en su lucha contra el coronavirus

  • Varios sanitarios protagonizan un vídeo donde replican la coreografía del conocido tema Single Ladies con objeto de poner un poco de humor en medio de la pandemia

El baile viral al ritmo de Beyoncé de un grupo de médicos en su lucha contra el coronavirus El baile viral al ritmo de Beyoncé de un grupo de médicos en su lucha contra el coronavirus

El baile viral al ritmo de Beyoncé de un grupo de médicos en su lucha contra el coronavirus

Uno de los vídeos virales del momento, que han compartido influencers y famosos especialmente comprometidos con sus seguidores en estos momentos de confinamiento como es el caso de Alejandro Sanz, tiene la banda sonora de Single Ladies de Beyoncé. Pero no es la cantante norteamericana quien actúa.

En la grabación, un grupo de sanitarios reproduce la famosa coreografía del tema Single ladies de la artista estadounidense. Una coreografía que muestra la cara más amable de la situación actual de los hospitales y que en pocos días se ha convertido en viral, superando el millón de reproducciones y alcanzando más de 1.000 respuestas de ánimo y aplausos dedicados a estos sanitarios que, en estos momentos están en primera línea de batalla contra la pandemia del covid-19, son capaces de sacar unos segundos para el humor y así subir la moral de todos en los días de confinamiento.

En el vídeo que dura unos 40 segundos, los sanitarios demuestran que incluso en las situaciones más adversas el humor puede ser una herramienta muy útil para mandar un mensaje de optimismo.

Este hecho les ha llevado incluso al reconocimiento por parte de artistas de primer nivel como Alejandro Sanz, quien reconocía en su perfil de Instagram que “El humor también es un acto de valentía” en referencia a estos sanitarios.

Ver esta publicación en Instagram

Conservar el humor también es un acto de valentía. Gracias 🙏 #PorEllos #PorTodos #QuédateEnCasa

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 31 Mar, 2020 a las 12:45 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios