Sociedad

Los buenos últimos momentos de Pau Donés

Pau Donés.

Pau Donés.

A pesar del confinamiento y de su estado de salud, el vocalista de Jarabe de Palo Pau Donés no permaneció quieto los últimos meses de su vida

Tanto es así, que incluso volvió a la música tras un año retirado completamente. Fue hace apenas un par de meses cuando el compositor y artista anunciaba el regreso con la canción Vuelvo

Desde el balcón de su casa y acompañado de su guitarra, Pau Donés volvía a aparecer en pleno confinamiento para alegría de todos sus seguidores.

Regreso de Pau Donés

Y dicho y hecho. Hace menos de un mes Jarabe de Palo sacaba a la luz el vídeo sobre su último single Eso que tú me das. Con una letra cargada de agradecimiento y de humildad es como Pau quiso despedirse de la vida. 

Videoclip oficial de 'Eso que tú me das'.

Ver esta publicación en Instagram

https://youtu.be/By1LsYuXZgY Ver video en la Bio #jarabedepalovuelvo

Una publicación compartida de @ jarabeoficial el 13 Abr, 2020 a las 10:04 PDT

Y así es cómo vivió sus últimos momentos de la vida. En estos últimos meses el cantante estuvo dando ánimos desde su confinamiento. Sus apariciones en las distintas redes sociales estaban siempre marcadas por el humor, el optimismo, la esperanza y la bondad. Algo que ya transmitía con sus letras.

Ver esta publicación en Instagram

Buongiorno pandilla. Hoy toca deporte, sesión familiar🤪 #jarabedepalovuelvo

Una publicación compartida de @ jarabeoficial el 22 Abr, 2020 a las 3:19 PDT

El autor de canciones como La Flaca tenía diagnosticado un cáncer de colon desde hace más de cinco años. A pesar de ello se mantuvo activo, con algunos parones, hasta comienzos de 2019, cuando decidió que dejaba la música a un lado.

Con un vídeo en sus redes sociales y un elocuente título de despedida (Adiós, pero hasta luego),ya señalaba que se iba para volver.

Adiós pero hasta luego

El músico catalán Pau Donés habló siempre muy claro de su enfermedad y nunca tuvo mensajes pesimistas. Y así es como se le recuerda en las redes sociales. Tras su fallecimiento, a los 53 años, otros cantautores como Ismael Serrano o cineastas como Santiago Segura alaban su vitalidad y su música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios