Causa criminal

Encuentran a un niño de seis años deambulando solo de madrugada por las calles de Tenerife

Encuentran a un niño de seis años deambulando solo de madrugada por las calles de Tenerife

Encuentran a un niño de seis años deambulando solo de madrugada por las calles de Tenerife / Policía Local Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han auxiliado a un niño de 6 años, después de que un taxista lo localizara la madrugada del domingo a las 03:00 horas. El pequeño deambulaba solo, desorientado y en pijama por la avenida San Sebastián de la capital tinerfeña, ha informado la Radio Televisión Canaria.

Según el comunicado del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, una vez alertada la Policía Local, el taxista esperó junto al menor hasta la llegada de los agentes. El hombre explicó entonces cómo lo había encontrado en pijama y desorientado. Una vez que hablaron con el niño, localizaron su domicilio y se dirigieron al mismo.

Puertas de la vivienda abiertas

Una vez en la vivienda, se encontraron con las puertas abiertas. Asimismo, en una de las habitaciones se encontraba un hombre, que no tenía relación alguna con el menor, durmiendo y bajo los efectos del alcohol, y que no supo decir dónde se encontraba la madre del menor, aunque confirmó que vivían allí.

La Policía Local trató de ponerse en contacto con la madre del niño, pero no contestaba al teléfono. Gracias a las gestiones realizadas por la Sala de Comunicaciones del cuerpo policial, se consiguió hablar con el padre del menor, quien se presentó en el lugar de los hechos y se procedió a la entrega de su hijo. Al parecer, su expareja, la madre del menor, era quien estaba a cargo del niño ese día.

La madre, en una zona de ocio

Finalmente, se pudo localizar a la madre, que se encontraba en una zona de ocio nocturno. Los agentes de la policía la requirieron para que se desplazara a las dependencias policiales para explicar la situación.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife remitirá un informe sobre los hechos a la Fiscalía de Menores, ha precisado este jueves en un comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios