Violencia vicaria

Un hombre asesina a su hijo de cinco años y deja en estado grave a su madre

Lugar donde ha ocurrido el ataque

Lugar donde ha ocurrido el ataque / EFE

Un niño de 5 años ha muerto apuñalado esta madrugada en un domicilio de Bellcaire d'Empordà (Gerona) y su madre se encuentra hospitalizada con heridas también por arma blanca, en un caso de violencia vicaria por el que los Mossos d'Esquadra han detenido al padre del menor.

La policía catalana ha recibido la "alerta del incidente grave" y se ha desplazado hasta el domicilio antes de las 5 horas, donde han encontrado al niño y a su madre apuñalada. Tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han atendido al niño y a su madre, aunque el menor finalmente ha fallecido y la mujer ha sido trasladada hasta un centro sanitario.

Los agentes han recibido aviso de lo sucedido poco después de las 05:00 horas. La madre del pequeño, de 29 años, ha sido traslada en estado grave al Hospital Trueta de la capital gerundense.

El aviso a los servicios de emergencia lo ha dado una vecina de las víctimas, después de que la madre haya recurrido a ella en busca de ayuda.

Diversas ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han personado en el domicilio sin que los efectivos desplazados hayan podido salvar la vida del niño.

La madre, trasladada al Hospital Trueta, se encuentra estable dentro de la gravedad por las heridas de arma blanca que presenta.

La comitiva judicial se ha desplazado al lugar del crimen y agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra busca en estos momentos al padre del menor asesinado.

El cadáver del niño se trasladará al Instituto de Medicina Legal de Girona para que se le practique la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios