Causa criminal

Una mujer hiere a 2 conductores en un tiroteo y alega que fue "dirigido por Dios debido al eclipse"

Las imágenes del eclipse total solar

Las imágenes del eclipse total solar / EFE/EP

Una mujer en la Florida hirió a 2 conductores a los que disparó luego de que advirtiera al personal del hotel donde había estado que iba a realizar un tiroteo "dirigido por Dios debido al eclipse", que ocurrió este lunes, en algunas zonas parcial y en otras total, y abarcó alrededor de 185 kilómetros de ancho desde México hasta Maine (EE.UU.).

La mujer, identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, de Georgia, fue arrestada tras disparar a dos personas en la carretera Interestatal 10 (I-10) y acusada de intento de asesinato, de acuerdo con la cadena ABC que cita a la Patrulla de Caminos de Florida.

Tras dejar el hotel, Celestine condujo a 180 kilómetros desde la frontera con Georgia (norte de Florida) hasta llegar a la autopista I-10 y disparó contra un vehículo, logrando herir al conductor en un brazo.

Luego disparó contra otro coche hiriendo al chófer en el cuello, señala además el informe de la Policía, según ABC.

Destaca además que la mujer condujo por otros 26 kilómetros antes de que fuera detenida por la Policía, que encontró en el vehículo un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros.

Celestine fue ingresada a prisión tras ser acusada de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparar indebidamente un arma de fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios