Causa criminal

Pillada a 155 por hora en una carretera limitada a 60

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:03 horas del día 21 de abril

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:03 horas del día 21 de abril

La Guardia Civil de Segovia está investigando a una conductora de Segovia, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial al circular con su coche a 155 kilómetros por hora, en un tramo que estaba limitado a 60. 

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, sobre las 16:03 horas del día 21 de abril de 2022, a la altura del kilómetro 1,500 de la carretera CL-605, término municipal de Segovia, una patrulla de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Segovia que se encontraba realizando un control de velocidad detectó un turismo que circulaba a 155 por hora, cuando en ese tramo hay una limitación especifica por señal de 60.

Tramo peligroso

Se da la circunstancia de que en ese mismo tramo se han registrado en un año un total de seis accidentes, según la cifras del Instituto Armado. Este dato es indicativo de su peligrosidad y de la necesidad de respetar las normas de seguridad vial.

De la instrucción de las diligencias y realización de las gestiones para esclarecer los hechos indicados, se hizo cargo el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia, las cuales han sido remitidas al Juzgado Decano de Segovia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios