Causa criminal

Pinchan, secuestran y violan a una menor de 14 años en Alicante

Vehículo de la Policía Nacional

Vehículo de la Policía Nacional / EP

La Policía Nacional busca a dos hombres que, presuntamente, han drogado, secuestrado y agredido sexualmente una niña de 14 años en Alicante. Según recoge El Caso, la víctima asegura que la pincharon para someterla químicamente y que la tuvieron dos días retenida contra su voluntad hasta que la dejaron abandonada en un descampado cerca de la zona.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en un municipio costero de la comarca alicantina de Marina Alta. Según el testimonio de la menor, estaba en la playa cuando los dos hombres le pincharon droga para anular su voluntad.

Durante dos días estuvo, presuntamente, secuestrada en una casa. Allí la estuvieron violando 48 horas hasta que, el sábado de la semana pasada, la cambiaron de ropa y la dejaron abandonada en un descampado. Después de este suceso puso una denuncia a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

En investigación

Al ser la víctima menor de edad, no se han dado muchos detalles sobre en qué punto se encuentra la investigación. Sin embargo, hay algunos datos que no cuadran con el testimonio de la víctima. Tal como explica el diario ABC, los primeros indicios apuntan a que la niña de 14 años no recibió el pinchazo de sumisión química. "Se está investigando, pero según las primeras indicaciones que tienen los servicios médicos, no hay pinchazo", explican fuentes policiales.

Los pinchazos están aumentando por toda España y, por este mismo motivo, se han hecho nuevos protocolos para actuar en estas situaciones. Aunque en la gran mayoría de casos no se ha detectado ninguna droga a los pinchazos, el problema de las agujas sigue siendo un problema de salud y de seguridad, ya que aunque no se detecten drogas, sí un foco de enfermedades por el contacto con la sangre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios