Causa criminal

Tragedia en Mijas: todo lo que sabe sobre la muerte del trabajador de un pub tras un puñetazo

Guardia Civil en una foto de archivo

Guardia Civil en una foto de archivo / EFE

La Guardia Civil está investigando la trágica muerte del trabajador de un restaurante-discoteca después de que lo agredieran en la madrugada del pasado domingo, 16 de abril.

Al parecer, los hechos se dieron cuando unos clientes que se encontraban en el establecimiento cenando empezaron a dar problemas, en torno a la medianoche del domingo. Allí se encontraba la víctima, de 55 años, y portero del local.

Éste, al ver que se producía un altercado se acercó hasta donde estaba el grupo de personas que discutía para tratar de mediar y expulsarlos del lugar. No le dio tiempo a que se calmaran cuando uno de las personas, que aun no han sido identificadas, le profirió un puñetazo.

A pesar de su corpulencia, el golpe desestabilizó al trabajor, que cayó al suelo golpeándose en la cabeza con una mesa. El hombre comenzó a sangrar y perdió el conocimiento, por lo que se dio aviso de inmediato a los servicios de emergencia.

Quien hizo la llamada aseguró que había habido una pelea en el sitio en el que se encontraban y que había una persona sangrando. Al lugar de los hechos acudieron los efectivos sanitarios del 061 con una UVI móvil y varios agentes de la Guardia Civil.

Según los testigos que presenciaron la agresión, cuando los profesionales llegaron la víctima aun estaba viva aunque tenía toda la cara ensangrentada porque al golpearse se había hecho una brecha en la cabeza. Debido a su gravedad los sanitarios decidieron trasladarlo al hospital Regional, antiguo centro 'Carlos Haya'.

Allí ingresó en estado grave por Urgencias y, a pesar de que trataron de estabilizarlo, al poco tiempo acabó falleciendo. A esperas de que se le realice la autopsia, la principal hipótesis es que el golpe que recibió en la cabeza y la posterior herida ha sido lo que le ha ocasionado la muerte al trabajador.

Olivia's es un restaurante-discoteca situado en La Cala de Mijas. Se caracteriza por ser un espacio que ofrece comida (hay servicio de cena) y luego se transforma en una discoteca en la que hay espectáculos, música, fiesta, bailes y copas. Está junto al mar, aunque no tiene acceso a la playa. 

Por el momento la investigación continúa abierta a cargo de la Guardia Civil pero hasta el momento no se han llevado a cabo detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios