Peligro al volante

Conduce 12 kilómetros con un hombre semidesnudo encima de su furgoneta

  • El hombre y el conductor han sido detenidos por los hechos ocurridos este jueves sobre las 17:15 horas en la A-5, entre las localidades madrileñas de Navalcarnero y Móstoles.

Conduce 12 kilómetros con un hombre semidesnudo encima de su furgoneta

La Guardia Civil ha detenido al conductor de una furgoneta que circuló doce kilómetros por la autovía A-5 con un hombre semidesnudo, que también ha sido arrestado, encima del vehículo, ha informado este viernes el instituto armado.

Ambos han sido detenidos en la denominada operación Spyderman después de que varios ciudadanos subieran en sus redes sociales los vídeos que grabaron en la carretera mientras la furgoneta circulaba con el hombre encima de ella y desplazándose entre el techo y la puerta trasera del mismo.

Los hechos ocurrieron este jueves sobre las 17:15 horas en la A-5, entre las localidades madrileñas de Navalcarnero y Móstoles.

El conductor, de 39 años, está acusado de conducción temeraria y por usar teléfono móvil mientras conducía, en tanto que su "pasajero", de la misma edad, de uno contra la seguridad vial.

Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, habrían realizado un recorrido de 12 kilómetros entre ambas localidades, mientras el pasajero exterior se desplazaba por el techo y hacía gestos a los demás vehículos.

La situación provocó además un grave riesgo para los otros conductores al distraerse observando los hechos y porque muchos los grabaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios