Dos detenidos por el atropello mortal de una joven en Barcelona

Una joven ha muerto y otro chico está grave tras ser arrollados de madrugada por un vehículo que se dio a la fuga en la localidad de Sant Cugat.

Efe

Barcelona, 01 de octubre 2011 - 18:01

Una joven ha muerto y otro chico está en estado grave tras ser atropellados por un vehículo que se dio a la fuga de madrugada en Sant Cugat (Barcelona), suceso por el que los Mossos han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de homicidio.

Según una nota de los Mossos d'Esquadra, la policía catalana ha recibido un aviso de una pelea en el exterior de un establecimiento de ocio en Sant Cugat sobre las 05:00 de este sábado. En el curso de la pelea, se ha producido el atropello y la fuga del vehículo que ha dejado a una chica y un chico heridos de gravedad. Pese a que ambos jóvenes fueron trasladados al hospital, la joven ha muerto.

Poco después del suceso, los investigadores han localizado el vehículo y han detenido a los dos jóvenes presuntamente responsables del atropello. Los detenidos son Rene A.F., de 28 años, de nacionalidad salvadoreña y vecino de Sant Adriá del Besós, y a Kelvin J.C., de 20 años, de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Sant Cugat, como presuntos autores de un delito de homicidio.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último