TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sociedad

El espectáculo del Circo del Sol te invita a cantar con ellos

Circo del Sol 24 de abril.

El Circo del sol lo vuelve a hacer. Este viernes 24 de abril ofrecen un planazo sin tener que romper el confinamiento. Como cada viernes desde que empezó la cuarentena, el circo más importante del mundo, pone en marcha otro nuevo espectáculo online para animar las noches del fin de semana.

Esta vez invita a sus fans a cantar en el especial Sing Along algunos de los temas de sus espectáculos más aplaudidos como Alegría o Kurios, entre otros. Además, nos anima a compartir nuevas interpretaciones en redes sociales con el hashtag #CirqueAtHome.

Esta cita se ha convertido ya en un clásico de los fines de semana de cuarentena tras estrenar cada viernes un nuevo espectáculo on line que mantiene a familias enteras pendientes de la cita con el gran circo.

Con esta iniciativa ideada por el gran Circo del Sol y completamente gratuita, es posible ver los espectáculos emitidos anteriormente en diferido en cualquier momento del día o de la semana. Desde su aplicación VR Cirque du Soleil y a través de su canal de youtube, ya se han podido ver cuatro especiales de 60 minutos de KÀ, Kooza, Alegría, Kurios, Luzia, o de momentos sorprendentes de Amaluna, Bazzar, Volta o ZED.

El Circo del Sol quiere aportar su granito de arena al entretenimiento en los aburridos en interminables días de confinamiento y, tras el rotundo éxito de sus anteriores espectáculos en streaming (solo con la primera retransmisión consiguieron en tres días superar los cuatro millones y medio de visualizaciones), este fin de semana nos vuelve a traer el circo a casa.

Pero no es la única iniciativa puesta en marcha por el Circo del Sol. A través de su plataforma CirqueConnect cuenta también con tutoriales de maquillaje para entretenernos en casa imitando a sus artistas y maquillarnos como una estrella, experiencias en realidad virtual para sentir el circo como nunca habíamos visto hasta ahora, entrevistas entre bambalinas para conocer los entresijos del circo más aclamado del mundo, listas de reproducción de música, e, incluso, nos ayudarán a ponernos en forma en el salón con los mismos programas de entrenamiento que realizan sus componentes guiados por ellos mismos. En el siguiente enlace, y por si te perdiste alguno, están todos los espectáculos anteriores del Circo del Sol online.