FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Los especiales que el Circo del Sol ha retransmitido esta cuarentena

Especial del Circo del Sol del 17 de abril.

El Circo del Sol, una de las mejores compañías del mundo, ante la cancelación de todos los espectáculos por la crisis del coronavirus, se pasado al mundo digital para ofrecer a todos los amantes de este arte un soplo de aire fresco en estos días de confinamiento. Desde su aplicación VR Cirque du Soleil y a través de su canal de youtube, es posible disfrutar de especiales de 60 minutos de KÀ, Kooza, Alegría, Kurios, Luzia, o de momentos sorprendentes de Amaluna, Bazzar, Volta o ZED.

Circo del Sol 27 de marzo.

El primer espectáculo online ofrecido por El Circo del Sol a través de su canal de youtube con los momentos más impresionantes de sus espectáculos más icónicos, fue publicado el pasado 30 de marzo, y, en sólo tres días, superó los cuatro millones y medio de visualizaciones.

Circo del Sol 3 de abril.

Tras el rotundo éxito de esta primera publicación. La compañía, que comenzó siendo un grupo de artistas callejeros en la pequeña ciudad canadiense de Quebec, volvió a publicar otro especial de 60 minutos con los mejores momentos de sus shows 'Kurios’, ‘O’ y ‘Luzia’ en un montaje recopilatorio el viernes de la semana siguiente (3 de abril).

Circo del Sol 10 de abril.

En lo que ya se ha convertido en una tradición del viernes noche (ante la imposibilidad de salir a disfrutar de una buena cena o unas copas con los amigos, es, posiblemente, el mejor plan que podamos tener una noche de fin de semana en plena cuarentena), el Circo del Sol volvió a publicar en ‘streaming’ otro especial de una hora de duración de su show 'Alegría', en el que también se incluyeron números de 'KÀ', uno de los espectáculos más aclamados de Las Vegas y otros de ‘Kooza’.

Especial del Circo del Sol del 17 de abril.

Por último, el Circo del Sol ha anunciado para esta noche a las 8.00 pm EST, (las 2.00 de la madrugada aquí en España), la emisión del especial ‘ZED’, con los momentos más impresionantes de una performance diseñada en exclusiva para Tokio. Inspirada en la capital nipona, el Circo del Sol define este espectáculo como el viaje por el cielo y la tierra de Zed, un personaje aventurero que descubrirá dos universos opuestos en este viaje imaginario que, a buen seguro, encantará a grandes y pequeños.