Top Ventas

La funda de sofá más vendida en Amazon ahora está de oferta

La funda de sofá más vendida en Amazon ahora está de oferta

La funda de sofá más vendida en Amazon ahora está de oferta / amazon

Si ha llegado ese momento en el que quieres darle un cambio de aire a tu salón pero no puedes cambiar de sofá, esta funda elástica que se adapta a tu dos plazas o tresillo es una de las mejores opciones para redecorar a muy buen precio una parte del hogar a la que tanto uso le damos.

Esta funda está realizada con un tejido que se adaptará perfectamente a tu sofá, ya sea de una, dos, tres o cuatro plazas. Puedes también cubrir si tienes dos sofás, con la misma funda, unificando cromáticamente ese área de descanso y añadiéndole unos cojines que combinen bien. 

Su tejido es lavable y además incluye unas gomas que facilitan la sujeción y la colocación, evitando la incomodidad de las fundas que se caen y dejar partes descubiertas. Al ajustarse tan bien parecerá que lo has retapizado.

Lo mejor es la gama de colores tan amplia en la que se encuentra disponible y es que podrás comprarlo en 24 tonos diferentes, desde tonalidades más básicas y clásicas como beige, blancos o grises a tonos eléctricos, suaves o cálidos. 

Échale un vistazo y selecciona el color que más te guste, el tamaño adecuado y redecora tu salón por poco más de 20 euros. Su precio ahora desde 20,47€.

Funda sofá Funda sofá

Funda sofá / amazon

Si no quieres redecorar pero sí encontrar una funda que se adapte bien a tu sofá y que lo proteja, busca un color que se asemeje al original y así podrás cubrirlo en su totalidad, evitando en tu sofá manchas de uso, líquidos o roces. Al igual que con los colchones, el sofá es un elemento de nuestro hogar muy duradero que tenemos que cuidar.

Valoraciones de compradores

Te dejamos a continuación algunas de las valoraciones que han dejado los compradores de esta funda elástica en Amazon:

"La funda es de tres plazas para un sofá de dos. Se ajusta a la perfección como podéis ver. Por el precio que tiene es estupenda para proteger el sofá".

"Durabilidad y antimanchas lo dejé sin calificar ya que tiene sólo dos días de uso y es pronto para saberlo. La calidad parece buena, la tela parece resbaladiza, lo cual veo útil para los pelos de mi gato (ya que hace que no se incrusten como pasa en otras telas)".

"La verdad es que queda muy bonito. Yo la he comprado para unos sofás de piel que con el uso se han cuarteado y se han estropeado mucho. Buscaba algo así, para darle más durabilidad al sofá. Es perfecta, viene con una goma para sujetarla a los cojines".

*Precio: 20,47€
*El precio puede variar