Hogar

Este es el protector de colchón que necesitas, un best seller en Amazon que merece la pena

El protector de colchón más vendido en Amazon está de oferta

Llega el entretiempo, los cambios de ropa, de armarios y de ropa de cama. Empezamos a sacar las mantas y colchas más abrigadas, un buen momento para no olvidarnos de la importancia de un protector de colchón. Este elemento es más necesario de lo que parece, ayuda a mantener la cama limpia, aporta más confort y evita que el colchón se ensucie.

Este modelo es ideal para proteger tu colchón y por lo tanto que dure más limpio, ya que el cubrecolchón podrás lavarlo a 40º en la lavadora, cada vez que quieras, evitando malos olores y sintiendo tu cama limpia constantemente.

Se trata de un protector antiácaros, confortable y funcional, tiene acabado acolchado con tacto plumón que garantiza la comodidad y cuenta con una lámina protectora que le da una enorme versatilidad por su impermeabilidad y transpirabilidad.

Tiene 3 capas: Tejido superior e interior con tratamiento antiácaros, lámina en parte trasera impermeable y transpirable y faldón ajustable para colchones hasta 32 cm.

Ajustable, te ayudará a conciliar el sueño en un ambiente limpio y confortable. Al no disponer de cremalleras sino gomas elásticas será mucho más fácil a la hora de quitarlo para su limpieza.  La microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia- Protege tu colchón conservándolo en las mejores condiciones durante más tiempo. Disponible en varios tamaños. 

Comprar en Amazon

Valoraciones:

"He tirado un vaso de agua y no ha calado. El colchón estaba completamente seco por lo que estoy contenta con el resultado."

"Desde luego, como se nota la calidad en estas cosas. He comprado varios, de varias marcas y precios... Con desiguales resultados pero como este pocos. Protegen bien todos los lados también el canto del colchón. No se arrugan con el uso, no hacen ruido ni se nota que están puestos."