Sociedad

Más de 30 heridos en un accidente en el parque de atracciones de Madrid

  • Dos convoyes de la montaña rusa 'Tren de la mina' chocaron causando 33 heridos leves

Acción de las emergencias en el parque de atracciones de Madrid

Acción de las emergencias en el parque de atracciones de Madrid / @EmergenciasMad

Más de 30 personas resultaron este domingo heridas leves en la colisión de dos trenes de una atracción en un parque de atracciones de Madrid, informaron los servicios de emergencia.

El accidente se produjo a primera hora de la tarde cuando dos convoyes de una montaña rusa conocida como Tren de la mina chocaron cuando empezaban a detenerse.

Los servicios de emergencia confirmaron que tuvieron que atender a 33 personas en el Parque Atracciones de Madrid, situado en el oeste de la capital española.

De ellas, 27 fueron trasladadas a diversos hospitales "en apenas una hora y cuarto", añadieron los servicios al hacer balance definitivo del accidente. La cuenta oficial de Twitter difundió además fotos y videos de la actuación.

Emergencias resaltó que en todos los casos se trata de heridos leves, en su mayoría por contusiones o mareos. También la Policía se trasladó al lugar para investigar las causas del accidente.

El "Tren de la mina" es una montaña rusa ambientada en el oeste. La atracción está pensada para familias e incluye el uso de gafas de realidad virtual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios