Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sociedad

Idris Elba, positivo por coronavirus

Idris Elba. Idris Elba.

Idris Elba.

El actor británico Idris Elba, de 47 años, anunció que ha dado positivo en la prueba del nuevo coronavirus, aunque asegura que por ahora no ha desarrollado síntomas y se siente bien.

En un mensaje en Twitter, el actor de series cinematográficas como Los Vengadores o televisivas como The Wire informó de que ha permanecido aislado desde que descubrió que podía haber estado expuesto al virus.

"Esta mañana he dado positivo en el test de Covid-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas de momento", afirmó el actor, que detalló que planea quedarse en casa y "ser pragmático". "Os iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico", agregó Elba.

El actor subrayó la importancia de mantener la "distancia social" y lavarse las manos para tratar de frenar la propagación del virus. "Hay gente ahí fuera (con el virus) que no está mostrando síntomas y eso puede propagarlo fácilmente. En este momento debemos vigilar mucho", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios