La Policía advierte: uno de los fugitivos más buscados del país podría estar tomando el sol a tu lado en la playa
La Policía Nacional lanza una campaña especial para localizar a Álvaro Pasquín Mora, fugitivo buscado por abuso sexual y amenazas
Muere un DJ italiano en una fiesta en Ibiza: su familia acusa a la Guardia Civil de homicidio
La Policía Nacional ha lanzado una campaña para localizar a Álvaro Pasquín Mora, uno de los fugitivos más buscados del país, y apela a la colaboración ciudadana, especialmente en playas y piscinas, donde el acusado podría intentar pasar desapercibido entre los veraneantes.
En un mensaje difundido a través de TikTok, las autoridades han pedido a los bañistas que estén atentos a los tatuajes distintivos del fugitivo. Entre ellos, el símbolo de una palanca de cambios, un gran ancla en el antebrazo o la frase 'La suerte está echada' ocupando todo el pecho.
"¿Podría un fugitivo pasar desapercibido en una playa?", pregunta la Policía en la red social. "Te pedimos que, si ves estos tatuajes en la playa o en la piscina, llames al 091 o escribas a losmasbuscados@policia.es. En la toalla de al lado podrías tener a Álvaro Pasquín Mora", advierten.
Un largo historial delictivo
Álvaro Pasquín Mora, de 32 años, es buscado desde 2020 por delitos de abuso sexual y amenazas. Según la ficha publicada en la web de los más buscados de España, tiene complexión delgada, mide 1,70 metros, y tiene pelo moreno y ojos negros.
Las autoridades insisten en que cualquier información, por pequeña que parezca, puede ser crucial para su captura.
También te puede interesar
Lo último