Sociedad

Los 10 productos que más hemos comprado online en 2020

En 2020 han aumentado las compras online

En 2020 han aumentado las compras online

Termina el año 2020, con todo lo que supuso, y con él el comparador Idealo ha elaborado un ranking de los productos más demandados en los distintos ecommerce de la red. La pandemia ha arrasado con todo, pero aún así no consigue colarse entre los 10 primeros puestos de esta particular lista, ni hidroalcohólicos ni mascarillas figuran entre los productos que más hemos comprado en 2020.

Empezando por orden ascendente, la nevera Teka FTM 240, ocupa un honroso puesto número 10 como uno de los objetos que más hemos comprado este año por internet. Le sigue el nuevo reloj inteligente de Huawei, nos referimos al Watch GT 2, que desbanca este año a uno de sus máximos competidores el Apple Watch. En el número 8 nos encontramos con las zapatillas más deseadas por los amantes del running: hablamos de las Gel-Kayno 5 360 de la marca Asics.

Ascendiendo puestos en la lista de lo que más hemos comprado online nos encontramos en el puesto número 7 a uno de los productos posiblemente más conocidos de este ránking: hablamos del Satisfyer, que aunque cae varios puestos respecto al año 2019 sigue ocupando un top ten más que merecido. Apple vuelve a colarse entre los productos más demandados con un puesto número 6 correspondiente a otro de sus buques insignias como es el Ipad.

Ya en el top-5, el taladro Makita DF331 se cuela en el quinto lugar y no es de extrañar dado que ha sido un año de pasar mucho tiempo en casa, aprovechando los confinamientos para renovar y hacer esas obras atrasadas en nuestras viviendas. De esta manera, llegamos a la siguiente herramienta que entra también dentro de las más compradas en 2020 en internet, hablamos esta vez de la sierra Bosch Easy Cut 12, destinada también a estas labores.

Las consolas, entre los favoritos

Y si de entretenimiento hablamos, no podía faltar con un flamante tercer puesto la consola de moda, a excepción de la Playstation 5 que salió a finales de este año, nos referimos a la Nintendo Switch, comprada online por adultos y jóvenes. La moda también ha tenido su rinconcito este año 2020, así que la medalla de plata de esta lista se va para las nuevas Nike Blazer Mid´77 Vintage.

Notamos cambios en las tendencias de compras online respecto a años anteriores, como herramientas de bricolaje para el hogar o la caída de puestos del famoso Satisfyer, pero el que si sigue ganando otro año más como producto más buscado y comprado este año que se acaba es la joya de la corona de la compañía Apple: el nuevo Iphone 11 que, a pesar de su elevado coste, sigue siendo el producto más buscado y comprado de forma online en este año 2020.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios