Una protesta insólita en Bangkok: sueltan dos serpientes en un bloque de viviendas por los ladridos del perro de un vecino

Una pareja de propietarios tuvo que recurrir a esta drástica medida tras ser ignorados por la administración del edificio, cuya normativa prohíbe además la tenencia de mascotas en los pisos.

Un hombre muere al caerle encima una placa de hormigón en un centro comercial en Sabadell

Una huella reabre en Italia el crimen de Chiara Poggi dos décadas después

Protesta con serpientes en un bloque residencial de Bangkok

Bangkok/Un incidente vecinal en Bangkok se ha vuelto viral en redes sociales. Unos vecinos han soltado en los pasillos de un bloque viviendas dos serpientes de un tamaño considerable para protestar contra los ruidosos ladridos del perro de otro propietario. La publicación de un vídeo mostrando los dos repitles ha generado en Tailanda un debate sobre la tenencia de mascotas en complejos residenciales donde la normativa prohíbe tenerlas.

La situación fue grabada por la usuaria Oginn Intramas, una residente del edificio, quien explicó que la liberación de las serpientes fue una acción desesperada de una pareja de vecinos molesta por los ladridos continuos del perro de otra vivienda. Esta pareja habría recurrido a esta drástica medida después de que sus repetidas quejas ante la administración de la comunidad relativas al ruido generado por la mascota no obtuvieran una solución.

Tras el incidente y el revuelo causado en redes, la administración del edificio ha intervenido al fin. Según la prensa local, los propietarios del perro fueron multados con 10.000 bats (aproximadamente 2.700 euros) por incumplir las normativas del bloque sobre mascotas. Además, se exigió la retirada tanto del perro como de las dos serpientes.

Las imágenes y videos de las serpientes en el pasillo se viralizaron, generando diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes debatieron sobre la gestión de conflictos vecinales y las políticas de convivencia en edificios residenciales.

stats