DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

La respuesta viral de Burger King a un bético: "El equipo que va detrás del Sevilla se pica"

  • Un usuario se burlaba de la empresa de comida rápida haciendo alusión al derbi pero el 'community manager' no se ha cortado y ha respondido de manera irónica.

  • La UEFA rebaja la sanción al Betis

Burger King siembra la polémica en Twitter.

Burger King siembra la polémica en Twitter. / Twitter

Ya son famosas en Twitter las peculiares "batallas" entre los community managers de empresas que son competencia. La astucia y la ironía juegan siempre en el equipo de estos expertos en redes que saben sacar partido de los contrataques. 

Burger King ha sido varias veces protagonista de este tipo de acciones en sus redes sociales y han conseguido sacar alguna risa a los usuarios de Twitter. Respuestas como "Por qué comer con un payaso cuando puedes comer con un rey", haciendo alusión a su competidor directo, se han convertido en Trending Topic. 

En esta ocasión, Burger King ha dado una respuesta que muchos han calificado de "zasca" a un usuario. Un aficionado del Betis se burlaba de la empresa a raíz de un tuit publicitando uno de sus productos. "EXCLUSIVA . Monchi, experto ojeador, anda detrás del Long Chicken. Dicen que lo puede conseguir por solo 1,99€. Más info en la App de Burger King", escribía la cuenta oficial de la compañía.  

Numerosos seguidores del "eterno rival" del Sevilla respondían al tuit en tono irónico, haciendo referencia a la derrota del Sevilla frente al Betis en su último encuentro. En concreto, uno de los usuarios comentaba: "jaja, la segunda marca de McDonald’s se pica”. Burger King aprovechó y replicó: “Jaja el equipo que va detrás del Sevilla se pica"

La respuesta ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la red social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios