DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Muere un hombre en Zaragoza tras una explosión de cloro en una piscina

  • Hay otras cuatro personas heridas, tres de ellas niños

Muere un hombre en Zaragoza tras una explosión de cloro en una piscina

Muere un hombre en Zaragoza tras una explosión de cloro en una piscina

Un hombre ha muerto en un accidente ocurrido en las piscinas municipales de la localidad de Luna (Zaragoza), al producirse una explosión mientras manipulaba productos químicos. Otras cuatro personas han resultado heridas y evacuadas a un centro sanitario, tres de ellos menores.

La víctima es un operario de mantenimiento que estaba llevando a cabo unos trabajos de llenado de cloro en un depósito de grandes dimensiones junto a otro compañero, cuando se ha producido una reacción entre los materiales con los que estaban trabajando que ha originando una explosión.

Ha sido atendido en el lugar por los sanitarios del centro de salud de Luna, pero no han podido hacer nada por su vida. El otro varón ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al hospital por los sanitarios del 061.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Ejea de los Caballeros, han asegurado la zona y comprobado que no había ni fugas ni derrames que pudieran provocar otro estallido o una intoxicación.

Las piscinas han sido evacuadas, y en el momento en que se han producido los hechos había allí unas 60 personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios