FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

De boca en boca

Justa Rufina e Inés Rosales juntos por Navidad

  • El equipo del chef Manuel Berganza junto a Inés Rosales han creado una torta de aceite de Inés Rosales, exclusiva para sus comensales 

Justa Rufina e Inés Rosales juntos por Navidad

Justa Rufina e Inés Rosales juntos por Navidad / M.G.

En Justa Rufina se hacen cargo de todo para que puedas celebrar con los que más quieres (o con los que más te diviertes) en un hotel de lujo en pleno centro de Sevilla.

Este año Justa Rufina celebra la Navidad de manera especial. Su chef Manuel Berganza ha diseñado una propuesta gastronómica con dos opciones de menú de Navidad, con entrantes como Alcachofas con crema ibérica, Salpicón de marisco o Tartar de atún con yema de caserío, entre otros, y principales a elegir, como Solomillo de cerdo ibérico lacado en tamarindo o Rape asado.

También disponen de un menú completo elaborado con platos vegetarianos con opciones como las Alcachofas a la parrilla con romesco o el risotto de verduras con pesto.

Los postres toman protagonismo en estos menús como la tarta de queso fundente asada a la leña o el milhojas de chocolate con helado de turrón.

Manuel Berganza es un joven cocinero asturiano formado en Bilbao y que ha trabajado con Sergi Arola, en La Broche y en Sergi Arola Gastro, donde consiguieron dos Estrellas Michelin. En 2012 se trasladó a Nueva York y abrió su proyecto Andanada 141, un concepto de tapas en el Upper West Side en Manhattan donde consiguió una Estrella Michelin. En 2017 se mudó a Singapur para iniciar el proyecto de Tapas Club, un concepto de restaurantes españoles que se expandió rápidamente por Singapur, Indonesia y Malasia, hasta ahora que desarrolla su gran bagaje gastronómico en las cocinas de Azotea Grupo rodeado de un gran equipo.

Justa Rufina Justa Rufina

Justa Rufina / M.G.

La coctelería es otra de los indispensables de Justa Rufina, con una extensa carta de cócteles elaborados por el reconocido mixólogo Luca Anastasio. Dentro de la propuesta de Navidad, Luca Anastasio ha diseñado un cóctel de Navidad, es un cóctel caliente elaborado con vino y toques de especias que te recuerdan a la navidad.

Luca Anastasio es el mixólogo que prepara las mejores bebidas desde hace más de 20 años. Comenzó su andadura en su tierra natal, la Costa Amalfitana (Italia). Más tarde estudió hostelería en Suiza, antes de viajar a Londres para profundizar sus conocimientos de coctelería.

La carta de coctelería de Justa Rufina es, sin duda, una carta de mucha altura que derrocha elegancia y sofisticación. Pero también imaginación, sabor y disfrute a raudales 

El ambiente y decoración del restaurante acompaña a la época del año, ya que Justa Rufina se caracteriza por un ambiente cálido, hogareño y acogedor perfecto para comidas de empresa, cenas de amigos con una decoración y muebles de madera, iluminación cálida en toda la sala y una chimenea protagonista del restaurante.

Justa Rufina chimenea Justa Rufina chimenea

Justa Rufina chimenea / M.G.

Puedes alargar la comida de empresa o amigos en el Rooftop de Justa Rufina, una terraza en altura con vistas a la ciudad. La terraza cuenta con zona de mesas altas, zona de mesas bajas, y zona chillout.

Justa Rufina e Inés Rosales felicitan la Navidad

Y para el momento dulce, además, una novedosa propuesta desarrollada por nuestro equipo de chefs junto a Inés Rosales, una torta de aceite de Inés Rosales, exclusiva para nuestros comensales a lo largo de todas las navidades, que se ofrecerá en los cafés, como petit four, como detalle único. Las dos marcas se juntan para ofrecer un producto único que nos haga sentir todos los sabores de la Navidad con una torta de Edición Limitada para la Navidad de 2022, elaborada y diseñada por el chef Manuel Berganza y el departamento de I+D de Justa Rufina. A Base de naranja, clavo, canela e hinojo. Una ocasión única para saborear la Navidad Sevillana. 

Música en directo

Además, los fines de semana ofrecen música en directo y DJ en su rooftop para disfrutar de planes de tardeo. Los viernes y sábados podrás disfrutar de conciertos en directo y DJ de 18:00-00:00h de varios artistas nacionales, en los que viajarás entre diversos géneros musicales como pop, jazz, rock, flamenco… Además, los jueves y domingos un DJ ambienta el rooftop de 17:00-21:00h

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios