Obando amplía el concepto de regañá
Sus novedosos productos nacidos en Utrera se han alzado al culmen de la gastronomía
PANADERÍA ARTESANA OBANDO ha revolucionado en los últimos años el sector de los productos de panadería, tanto por la forma, creando productos novedosos a raíz de clásicos de la gastronomía, como en la forma, mejorando el sabor y la textura de sus picos y regañás hasta hacerlos reconocibles con respecto a la competencia. Precisamente estas últimas son la base de sus nuevos productos: The Dark, hojas de pan y láminas de pan.
Se trata de tres variedades muy innovadoras con las que aportan diferentes aplicaciones y texturas a la clásica regañá. The Dark es la versión más exclusiva de la gama, diseñada para la cocina creativa y la alta restauración con un color negro que le aporta un toque más refinado y sugerente para realzar la presentación de las mejores creaciones culinarias. Láminas de pan es una exclusiva y elegante presentación de la clásica regañá con una textura delicada, crujiente y vaporosa para jugar con los sabores y texturas y conseguir un complemento para hacer disfrutar a todos. Por último, las hojas de pan son un bocado único para dipear o combinar con cualquier tipo de plato combinando su agradable sabor con su textura más fina, crujiente y delicada.
Esta marca nacida en Utrera se ha colocado como uno de los referentes gastronómicos de nuestro país, gracias a la gran calidad de sus productos y a la variedad de los mismos para atender a las necesidades de diferentes públicos, ofreciendo desde su gama de picos sin gluten a picos con ingredientes funcionales o 100% integrales de producción ecológica, además de las gamas clásicas y más reconocidas como sus picos rústicos gourmet o sus regañás.
THE DARK con picadillo de pimientos y gambas
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN
Ingredientes:
Pimiento verde. Pimiento rojo. Cebolla dulce. Gambas cocidas. Perejil.
Aliño: AOVE, vinagre y sal.
Elaboración
- Lavar bien la cebolla y los pimientos y cortarlos en trocitos pequeños.
- Poner los ingredientes en un bol y añadir las gambas cocidas ya peladas.
- Aliñar con un poco de AOVE, vinagre y sal al gusto.
- Mezclar todo y reservarlo en la nevera.
Emplatado
- Sobre una regañá The Dark poner el picadillo.
- Servir al momento con un poco de perejil por encima.
No hay comentarios