DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

De boca en boca

Obando amplía el concepto de regañá

  • Sus novedosos productos nacidos en Utrera se han alzado al culmen de la gastronomía

Obando amplía el concepto de regañá

Obando amplía el concepto de regañá / M.G.

PANADERÍA ARTESANA OBANDO ha revolucionado en los últimos años el sector de los productos de panadería, tanto por la forma, creando productos novedosos a raíz de clásicos de la gastronomía, como en la forma, mejorando el sabor y la textura de sus picos y regañás hasta hacerlos reconocibles con respecto a la competencia. Precisamente estas últimas son la base de sus nuevos productos: The Dark, hojas de pan y láminas de pan.

Se trata de tres variedades muy innovadoras con las que aportan diferentes aplicaciones y texturas a la clásica regañá. The Dark es la versión más exclusiva de la gama, diseñada para la cocina creativa y la alta restauración con un color negro que le aporta un toque más refinado y sugerente para realzar la presentación de las mejores creaciones culinarias. Láminas de pan es una exclusiva y elegante presentación de la clásica regañá con una textura delicada, crujiente y vaporosa para jugar con los sabores y texturas y conseguir un complemento para hacer disfrutar a todos. Por último, las hojas de pan son un bocado único para dipear o combinar con cualquier tipo de plato combinando su agradable sabor con su textura más fina, crujiente y delicada.

Esta marca nacida en Utrera se ha colocado como uno de los referentes gastronómicos de nuestro país, gracias a la gran calidad de sus productos y a la variedad de los mismos para atender a las necesidades de diferentes públicos, ofreciendo desde su gama de picos sin gluten a picos con ingredientes funcionales o 100% integrales de producción ecológica, además de las gamas clásicas y más reconocidas como sus picos rústicos gourmet o sus regañás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios