TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

De boca en boca

Puttanesca

  • Esta nueva propuesta gastronómica combina la cocina italiana clásica con elaboraciones más arriesgadas 

Restaurante Puttanesca.

Restaurante Puttanesca.

Puttanesca es la nueva propuesta gastronómica del grupo Ovejas Negras Company. Situado en Hernando Colón, una de las millas gastronómicas más importantes de la ciudad junto a la Catedral. Abrió sus puertas hace unos meses un restaurante divertido y casual donde disfrutar de la gastronomía italiana con giros propios como los que caracteriza a este grupo hostelero.

Con una amplia barra de cócteles donde tomar un buen aperitivo, un salón para pasar largas sobremesas y un comedor-pizzería para ver en directo la elaboración de sus pizzas, Puttanesca no deja indiferente, siguiendo la estela de algunos de los locales que forman Ovejas Negras Company, como Casa Ozama, Torres y García o Castizo.

Pizza Caponata Pizza Caponata

Pizza Caponata

Una majestuosa carta. Esta vez han vuelto a dar un giro de tuerca. En Puttanesca podrá disfrutar de la gastronomía italiana clásica y otras elaboraciones más arriesgadas. En su carta, basada en productos traídos directamente desde Italia y de proximidad, puede encontrar una amplia oferta. Para empezar proponen desde una Pizzeta frita de almadraba ibérica con atún de almadraba y velo de guanciale, carne mechá con spuma tonnata o Bresaola con fromaggio payoyo. En el apartado de pastas frescas destacan la Puttanesca santañola con tomate, aceituna en polvo y anchoas de Santoña o los Gnocchis di zucca cortao elaborados con calabaza, guaciale al palo cortao y queso cremoso stracchino. Del horno de piedra salen sus pizzas, como Il gnomo ibérico con salsa di funghi, fior di latte, setas ecológicas, panceta ibérica y tartufa o la original Miarmaritta con tomate de bravas, mozzarella di bufala campana DOP, pesto y albahaca fresca.

Puttanesca. Puttanesca.

Puttanesca.

¿Más platos? De la cocina proponen platos como el Roti de saltimboca de pollo campero, salvia y speck con salsa de carne y patatas baby asadas o la Corvina gremolatina. Y para los más golosos está la pizza de Nutella con salsa de chocolate blanco, fresas, avellanas y perlas crujientes o Al cielo con Lei, el indispensable tiramisú a base de crema mascarpone al PX, soletilla con café y helado cremoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios