Cursos de verano Pablo Olavide 2021

Más conferencias en los cursos de la UPO en Carmona

  • La semana sigue en los cursos de igualdad. terrorismo, intervención social y coaching educativo

Más conferencias en los cursos de la UPO en Carmona

Más conferencias en los cursos de la UPO en Carmona / Redacción

El curso Educar para la igualdad. El único camino tendrá diversos encuentros y debates este martes 6 de julio como el de Aulas prohibidas. La lucha de las mujeres por el derecho a la educación, que comenzará a las diez de la mañana y contará con la presencia de la catedrática en Historia de la Educación de la Universidad de Sevilla, Consuelo Flecha, y la catedrática de Estudios Hispánicos y Estudios de Género de la Universidad de Exeter, Nuria Capdevila. La presentación de este debate será a cargo de la catedrática de Química Inorgánica de la Universidad de Sevilla, Adela Muñoz.

Por otro lado, sigue el curso internacional sobre terrorismo yihadista: la reconfiguración de la amenaza, el cual alcanza la décimoquinta edición, con una conferencia a las 9:30 de la mañana del investigador asociado del Real Instituto Elcano, Sergio Altuna, sobre Islamismo político y radicalización violenta: el caso de los Hermanos Musulmanes.

Después, seguirá Alexandra Gil, periodista especializada en radicalización violenta, con la conferencia Radicalización y desradicalización: el papel de las prisiones. A las doce de la mañana, el director del Observatorio Internacional de Estudios sobre Terrorismo, Carlos Igualada, hablará y analizará los Atentados de Barcelona y Cambrils: ¿Inspirados o guiados por Daesh? También, sigue los cursos de intervención social y coaching educativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios