Especial Navidad

AIRE Ancient Baths, experiencia AIRE

  • La Experiencia Aire es el regalo perfecto, un momento único de la relajación rodeado de magia y sofisticación y olvidarse del tiempo

AIRE Ancient Baths, experiencia AIRE

AIRE Ancient Baths, experiencia AIRE / M.G.

El silencio, las luces tenues de miles de velas, el olor a azahar, el murmuro de las melodías relajantes que se escuchan incluso debajo del agua, son los elementos clave de la Experiencia AIRE. Esta experiencia única te permite despertar tus cinco sentidos, transportarte a un paraíso donde solo sentirás calma, paz y tranquilidad, donde podrás entregarte a la sensación indescriptible de flotar, caminar a través de las gotas del cálido y ligero vapor con aroma a eucalipto, concentrarte en tu respiración y en el tacto de los aceites y notar cómo caen sobre tu piel. Respira hondo, siente la relajación total y absoluta de cuerpo y mente. Ya sea en pareja o de forma individual, la Experiencia AIRE representa un momento único y memorable en el que todos los elementos están cuidados al detalle para ofrecer una relajación total y absoluta del cuerpo y mente.

Regalar Aire 

La Experiencia AIRE es el regalo perfecto, un momento único de relajación rodeado de magia y sofisticación, para cualquier ocasión. El momento ideal para olvidarse del tiempo y dejarse guiar por la tradición de las antiguas civilizaciones. La Caja Regalo AIRE es un exclusivo formato pensado para hacer inolvidable el momento de entrega de una experiencia única de desconexión. Un lujoso estuche repleto de relajación que envuelve la mágica experiencia que vivirá esa persona especial, mientras que el AIRE Regalo Online es una manera tan sorprendente como inmersiva de regalar una Experiencia AIRE. La mejor carta de presentación para visualizar el universo mágico de relajación que esa persona tan especial está a punto de disfrutar.

El regalo perfecto surge de la imaginación y se hace realidad con el Calendario de Adviento AIRE, una colección para un mes lleno de Sorpresas AIRE diseñadas para crear un espacio de relajación en casa. Durante estas fiestas, nuestros AIRE Lovers podrán hacer una pausa y disfrutar de momentos para sí mismos antes de vivir la auténtica Experiencia AIRE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios