Especial Navidad

Metromar, vive una Navidad única

  • Metromar se convierte este año en el mejor lugar donde visitar y conocer a Papa Noel, El Rey Melchor y a sus pajes

Metromar, vive una Navidad única

Metromar, vive una Navidad única / M.G.

Un año más, Metromar se viste de gala para celebrar uno de los momentos más esperados del año, la Navidad. En esta ocasión, nos sorprende con un calendario cargado de actividades para el disfrute de toda la familia.

Podremos disfrutar de la iluminación navideña del centro que nos transportará a la calidez de este tiempo tan especial. Entre los puntos más destacables se encuentra un particular selfie point de alas doradas y almendros rosados, ubicado en primera planta, donde todo el que lo desee podrá tomarse las fotos más divertidas con las que felicitar a sus amigos y familiares estas fechas tan especiales.

Entre todos aquellos que suban sus fotos etiquetándonos en las redes sociales de Metromar, realizaremos un sorteo de una tarjeta de 200 euros para gastar en el centro.

'Selfie point' en Metromar 'Selfie point' en Metromar

'Selfie point' en Metromar / M.G.

Visita la casa de Papa Noel y del Paje Real y pídele tus regalos al Rey  Melchor. Metromar ha pensado en los más peques de la casa preparando para ellos divertidas actividades. Desde el 14 al 24 de diciembre se podrá visitar la casa de Papá Noel, quien escuchará las peticiones de todos los niños y niñas que quieran acercarse a dejarle su carta. Posteriormente, desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, será el Rey Melchor junto a su Paje Real quienes tomen el relevo, recogiendo los deseos de los más pequeños.

Taller de galletas y cuenta cuentos

Desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, contaremos con un espacio mágico en el que los más pequeños podrán crear su galleta navideña de la mano de MamaCake, de 17.00 a 18.00h. Tras el taller podrán disfrutar durante una hora de las aventuras de nuestro cuentacuentos, cada día un cuento y una temática diferente para todas las familias que quieran repetir la experiencia. Los cuentos se combinarán con pintacaras y globoflexia para disfrute de los más pequeños.

Gran trono de los Reyes Magos Gran trono de los Reyes Magos

Gran trono de los Reyes Magos / M.G.

Calendario de adviento

Pero en Metromar no solo habrá actividades para niños. Este año los adultos también podrán cumplir sus mayores sueños. Del 1 al 24 de diciembre Metromar pondrá en marcha su Calendario de Aviento a través de las redes sociales, dónde todos sus seguidores podrán participar en numerosos sorteos: entradas de cine, horas de salto en Go Jump, tarjetas regalo para consumir en el centro y muchas más sorpresas. Cada día se subirá un nuevo sorteo, una nueva ilusión.

Un año más os esperamos a todos con los brazos abiertos y estamos deseando crear con vosotros los recuerdos más especiales en una fecha tan señalada, ¡Una Navidad única!

Decoración en Metromar Decoración en Metromar

Decoración en Metromar / M.G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios