DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Contenido patrocinado

Navidad de luz en Nervión Plaza

  • Nervión Plaza se viste de gala para recibir la época más mágica del año. Una Navidad que será diferente, sin grandes eventos ni espectáculos para evitar aglomeraciones pero en las que el Centro Comercial quiere llenar de luz, color y de espiritu navideño a todos los sevillanos con la mayor seguridad

Centro Comercial Nervión Plaza en Navidad.

Centro Comercial Nervión Plaza en Navidad.

La luz de la Navidad llega a Nervión Plaza en forma de photocall luminoso, a partir del 18 de diciembre y hasta el 5 de enero, un pequeño bosque de colores en el que los pequeños y las familias podrán hacerse fotos, con sus propios medios, en pro de la seguridad de todos, y conseguir su estampa más navideña.

Siguiendo con el objetivo de iluminar la Navidad, se podrá disfrutar de un espectáculo de bailarinas de la nieve luminosas que recorrerán todo el Centro Comercial al ritmo de villancicos, desplegando así su luz y su magia, los días 18 y 19 de diciembre.

El Centro Comercial Nervió Plaza engalanado de Navidad. El Centro Comercial Nervió Plaza engalanado de Navidad.

El Centro Comercial Nervió Plaza engalanado de Navidad.

Además, en Nervión Plaza también hay cabida para la solidaridad. Varios elfos y un paje real se han unido para dejar en el Centro un buzón mágico, todo aquel que deposite su carta para Santa Claus o los Reyes Magos estará colaborando con Tu Casa Azul, una inicitiva cuyo objetivo es recaudar fondos para un crear un alojamiento para familias con niños enfermos que lo necesiten. Por cada carta depositada en el buzón el Centro Comercial destinará un euro a la mencionada causa y todos los participantes entrarán en varios sorteos como premio por su ayuda.

La participación en estas iniciativas es totalmente gratuita y de acceso libre durante todo el horario comercial. Eso sí, es importate recordar la necesidad de mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarillas así como todas las medidas de seguridad establecidas.

Nervión Plaza invita a todas las familias y a los sevillanos, en general, a vivir y disfrutar de la magia de la Navidad juntos, porque la Navidad es ¡la magia de estar juntos!

Más información visitando www.nervionplaza.es