TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Especial Navidad

SEVILLA ON ICE triunfa con sus dos instalaciones

  • Sevilla dispone con esta instalación de los dos Parques Temáticos más importantes del país

Pista principal de hielo en SEVILLA ON ICE

Pista principal de hielo en SEVILLA ON ICE

La puesta en marcha de SEVILLA ON ICE, sin grandes aglomeraciones, está permitiendo que las familias y niños, sevillanos y visitantes, puedan disfrutar de los dos Parques Temáticos más importantes del país

LA PRIMERA de ellas instalada en El Muelle de las Delicias que arranca prácticamente a la altura de la Torre del Oro, atraviesa El Puente de Los Remedios y llega hasta el edifico del Acuario. Cerca de 80.000 metros cuadrados de diversión en la que destacan su gran pista de patinaje sobre hielo (de las mayores de Europa) y la noria gigante que ofrece vistas espectaculares de la ciudad de Sevilla. Más de 30 atracciones, muchas de gran novedad como el Tobogán de Hielo, el Hotel, el Castillo de la Patrulla Canina o el Dragón Eliot, completan la oferta lúdica de este año, en ese enclave tan especial como es el Muelle de la Delicias. Por supuesto, además, hay un mercado artesanal y una amplia zona de restauración donde podemos comer, merendar o cenar sin salir del parque.

Noria gigante en SEVILLA ON ICE Noria gigante en SEVILLA ON ICE

Noria gigante en SEVILLA ON ICE

DESDE EL PASADO 3 de diciembre Sevilla disfruta de su segunda instalación del Parque Temático de la navidad en El Prado de San Sebastián. Un área, en el corazón de la ciudad, en la que Sevilla On Ice ha instalado una pista de patinaje sobre hielo de 1.200 metros cuadrados, junto a la pista infantil para niños. Además de diferentes atracciones como la rampa trineo, el carrusel, pista americana y por supuesto una zona de restauración donde satisfacer el apetito de las familias que lo están visitando.

Rampa trineo de SEVILLA ON ICE Rampa trineo de SEVILLA ON ICE

Rampa trineo de SEVILLA ON ICE

DOBLE ÉXITO el de este año, al poder elegir cualquiera de las dos instalaciones, que se complementan y permiten disfrutar del Sevilla On Ice sin excesivas aglomeraciones.

LOS HORARIOS de ambos parques son de 11:00 a 00:00 horas, excepto los días 25 de diciembre y 1 de  enero, que se abrirá de 15:00 a 00:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerrados.

EN EL INTERIOR de algunas atracciones será imprescindible el uso de mascarillas y en todas ellas, mantener la distancia de seguridad (teniendo en cuenta la normativa que en cada momento dicten las Autoridades Sanitarias de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla)

PARA LA COMPRA de entradas, se recomienda hacerlo online, a través de la web, www.sevillaonice.com, y así disfrutar de un día en familia.

Podrás adquirir tarjetas SEVILLA ON ICE en taquillas y acceder fácilmente a todas las atracciones acercándola al lector de la entrada

PARA LAS PISTAS de patinaje, las entradas online se canjearán en las taquillas de cola rapida y sirven para las 4 pistas (2 en el Muelle de las Delicias y 2 en Prado de San Sebastián). Las sesiones de patinaje son de 45 minutos y los precios online para adultos son de 9 euros y para la pista de niños 7 euros.

Sesión de patinaje en SEVILLA ON ICE Sesión de patinaje en SEVILLA ON ICE

Sesión de patinaje en SEVILLA ON ICE

SE PUEDEN adquirir bonos para subir a las diferentes atracciones, todas ellas valoradas con la moneda del parque, Navicoins, con un ahorro considerable. Por ejemplo un bono de 15 navicoins cuesta 25 euros con 2 euros de ahorro sobre el precio de taquilla o un bono de 40 navicoins, que cuesta 60 euros y ofrece un ahorro de 12 euros sobre el precio de taquilla.

COMO NOVEDAD este año se han habilitado tarjetas–Sevilla On Ice (tipo visa) recargable que puedes adquirir en cualquier taquilla de ambos parques y recargar con el importe que desees bien directamente en taquilla o bien cómodamente a través de la web sevillaonice.com. Con esta tarjeta de crédito puedes disfrutar de cualquier atracción acercándola al lector instalado con este fin y te ira descontando de tu saldo el importe de la atracción.

INSISTIMOS EN el uso de la venta online para evitar colas y mantener las medidas de seguridad frente al covid.

Una de las atracciones de Feria en SEVILLA ON ICE Una de las atracciones de Feria en SEVILLA ON ICE

Una de las atracciones de Feria en SEVILLA ON ICE

LA EMPRESA European Fairs Atraccions ha puesto todo su empeño junto al Grupo Puerto de Sevilla, para organizar dos parques temáticos invernales que ya son la referencia en todo el país. Por supuesto con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

LA INTENCIÓN de European Fairs no es otra que ofrecer un elemento de atracción más a sevillanos y visitantes y de forma especial a todos los niños y adolescentes para que tengan las mejores navidades de su vida.