Especial Navidad

Torre Sevilla, una Navidad por todo lo alto

  • Torre Sevilla celebra este año Una Navidad por todo lo alto con diferentes propuestas de experiencias, música, talleres y cuentacuentos y entradas para disfrutar de las vistas 360 grados de Sevilla desde la terraza mirador Atalaya Torre Sevilla

Decoración navideña en Torre Sevilla

Decoración navideña en Torre Sevilla / M.G. (Sevilla)

El refugio de Papá Noel y la casa del Heraldo Real abrirán sus puertas para que los más pequeños, en un encuentro personalizado acompañado de sus familias, puedan entregar sus cartas de deseos a Papá Noel y al mismo Heraldo Real.

La música también estará presente con el espectáculo jerezano “La Zambomba de Coral de los Reyes”. El formato musical de la actuación programada para el 29 de diciembre será a cuatro voces, acompañadas de una guitarra y una percusión, y contará con la participación de Ana de Los Reyes, Carmen Grilo, Eva de Cristo e Ismael Heredia.

Los más pequeños podrán disfrutar de diferentes cuentacuentos: Verdina Zampacuentos descubrirá la Navidad de África a través de las muchas historias que ha aprendido en sus viajes; Y otro día aparecerá Tientapanzas, un personaje característico del sur que les contará historias tradicionales de la Navidad en Sevilla, entre otros cuentacuentos.

Además de disfrutar de estas historias, los más pequeños podrán desarrollar diferentes habilidades en diferentes talleres educativos como El árbol de los deseos, Prepara y decora tu carta para Papá Noel y para los Reyes Magos, Crea tu cuento de Navidad, Cocinando Mazapán y un taller de juguetes reciclados.

Torre Sevilla acogerá un punto de empaquetado de regalos solidarios a beneficio de ASPACE SEVILLA entidad que nace de la unión de un grupo de padres y familiares de personas con parálisis cerebral que deciden constituirse en asociación para mejorar la atención social y sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios