DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

VOLVEMOS A LAS PLAYAS Y AL INTERIOR

Un auténtico oasis de tranquilidad para los sentidos

En las zonas de sol se respira tranquilidad.

En las zonas de sol se respira tranquilidad. / D. A.

En uno de los enclaves más atractivos de Europa, el sur de Andalucía, en el mismo corazón de la provincia de Cádiz y a pocos kilómetros del estrecho de Gibraltar y de las mejores playas de la costa Atlántica española, se encuentra ubicado Fairplay Golf & Spa Resort 5*, un lugar idílico que ofrece a sus clientes unas experiencias únicas en plena naturaleza.

Fairplay Golf & Spa Resort cuenta con su propio campo de golf PAR 73, diseñado por el Barón Paul Rolin. Con un claro enfoque al relax y la tranquilidad, otro de sus puntos fuertes es “Aura Spa & Wellness by Fairplay” con más de 2.000 m2 dedicados al wellness&spa.

Además, cuenta con diferentes espacios para realizar todo tipo de eventos, reuniones y celebraciones.

Espacios para el disfrute al aire libre. Espacios para el disfrute al aire libre.

Espacios para el disfrute al aire libre. / D. A.

Fairplay Golf & Spa Resort se completa con una atención personalizada y con una variada oferta gastronómica compuesta por un restaurante buffet y tres restaurantes (uno de ellos gastronómico).

La reapertura planteada por la dirección de Fairplay Golf & Spa Resort viene cargada de novedades para mandar un mensaje claro a todos sus huéspedes: Es posible crear un ambiente donde se respire tranquilidad y al mismo tiempo sea uno de los lugares más seguros en materia de prevención.

Para ello Fairplay ha desarrollado una estrategia de transformación basada en la optimización e innovación de procesos con el objetivo de que el cliente lo perciba como un valor añadido a su estancia. Convertir la necesidad en oportunidad.

En las zonas de sol se respira tranquilidad. En las zonas de sol se respira tranquilidad.

En las zonas de sol se respira tranquilidad. / D. A.

El proceso nace desde dentro, formando en la materia de prevención a todo el personal del resort, para que puedan llevar a cabo el protocolo de seguridad y garantizar la tranquilidad de los huéspedes, manteniendo sus altos estándares de calidad que tanto le caracteriza. Se han analizado todas las interacciones del cliente antes, durante y después de su paso por el resort para adaptar la oferta a las nuevas necesidades del consumidor.

Antes de la llegada del huésped se le hace llegar el protocolo de prevención y las nuevas medidas adicionales de higiene que se han implementado: nuevos equipos de limpieza y desinfección, limpieza exclusiva bajo petición del cliente, estaciones y alfombras desinfectantes, reducción de aforos, servicios bajo reserva, …

Se ha actualizado el protocolo de actuación de algunos servicios, como por ejemplo el gimnasio que funciona por turnos y bajo reserva para poder desinfectar toda la zona tras el uso de este.

Algunos de los puntos fuertes que se pretenden potenciar son nuevos servicios que nacen de las nuevas necesidades a los que nos enfrentamos en la nueva normalidad. Por ejemplo, ahora será posible disfrutar de tu almuerzo directamente en la hamaca de la piscina del resort, con unas impresionantes vistas a la Laguna de la Janda, gracias a su nuevo servicio “Sun & Snack”.

Una de las novedades más frescas que trae este maravilloso resort de cinco estrellas es servicio de “Take Away” en algunos de sus restaurantes. Para ello se ha creado una carta en exclusiva y podrás ordenar tu almuerzo o cena para disfrutarlo en la terraza de tu habitación o llevártelo y pasar un maravilloso día en la playa de El Palmar, donde el resort ofrece aparcamiento gratuito a sus huéspedes.

Otro punto fuerte es el refuerzo en limpieza que ha realizado el resort, creando un decálogo de zonas de desinfección extra en las 134 habitaciones que componen el complejo. Se repasan con minuciosidad todas aquellas superficies que están expuestas al contacto y se han sustituido algunos artículos comunes en las habitaciones por otros de un solo uso.

Aparte de las medidas preventivas cabe decir que Fairplay Golf & Spa Resort, posee una fisionomía óptima para la seguridad de sus huéspedes.

Sus habitaciones, todas de grandes dimensiones, están distribuidas en 7 pintorescos patios imitando los pueblos blancos andaluces.

Es un lugar que se presta a la tranquilidad y relajación. El sitio ideal para los que buscan unas merecidas vacaciones, alejados del mundanal trasiego de las ciudades. Todo ello con el servicio cinco estrellas del resort.

Se encuentra en una ubicación estratégica, alejado de masificaciones junto al Parque Natural de Los Alcornocales y a solo 20 minutos de Vejer de la Frontera o Medina Sidonia. Dispone de un spa de más de 2000m2 que ya fue reconocido como Mejor Complejo de Spa en España por la prestigiosa firma World Travel Awards.

Cuenta con un campo de golf propio de más de 6072m con 7 lagos vegetación autóctona. También dispone de 3 pistas de tenis y bicicletas de montaña para disfrutar del deporte al aire libre al servicio de los huéspedes.

Para su temporada de verano ofrece sin coste alguno a sus huéspedes aparcamiento gratuito en la playa de El Palmar y actuaciones de música en directo junto al campo de golf que hacen de cada atardecer un momento único y mágico cuando el sol lanza sus últimos rayos hasta ocultarse tras el Parque Natural de Los Alcornocales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios