Contenido patrocinado por Universidad de Cádiz

La formación especializada para el futuro profesional que te gusta

  • Te lo ponemos fácil. Presenta tu solicitud desde casa. Aprovecha el tercer plazo de presentación entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre

La formación especializada para el futuro profesional que te gusta

La formación especializada para el futuro profesional que te gusta / M.G.

¿Te gusta estudiar lo que quieres para ser lo que deseas? ¿Te gusta especializar tu formación en cualquiera de las cinco grandes áreas de conocimiento? ¿Te gusta potenciar tu perfil profesional y mejorar tu empleabilidad? ¿Te gusta disfrutar de prácticas curriculares en empresas donde podrás desarrollar luego tu experiencia laboral? ¿Te gusta estudiar con profesorado especializado en unas instalaciones modernas, seguras y dotadas con las tecnologías docentes más avanzadas? ¿Te gusta disfrutar de los precios más competitivos del sistema universitario español? ¿Te gusta compartir una experiencia universitaria plena con estudiantes de los cinco continentes? Entonces, no lo dudes, seguro que te gustarán los 59 másteres que conforman la oferta académica de posgrados oficiales de la Universidad de Cádiz para el curso 2022/23, dos de ellos de nueva implantación: en Logística y Operaciones y en Psicología Educativa: prevención e intervención psicoeducativa en contextos de desarrollo.

Es el momento. En la Universidad de Cádiz, te lo ponen fácil. No te costará trabajo. Presenta tu solicitud desde casa, sin esfuerzos ni desplazamientos, a golpe de clic, entre el 29 de septiembre al 5 de octubre. Aprovecha este tercer plazo para la presentación de solicitudes. Aún quedan plazas en algunos de nuestros másteres. Sólo tienes que entrar en nuestra web www.uca.es. Es nuestro portal de entrada al Distrito Único Andaluz, en donde podrás tramitar telemáticamente tu solicitud.

La Universidad de Cádiz cuenta con una propuesta equilibrada y diversa de másteres oficiales para el próximo curso adscritos a las cinco grandes áreas de conocimiento. Impulsamos para ti un completo y especializado mapa de titulaciones de posgrado que cuentan con becas, precios públicos y prácticas en empresas, así como con un profesorado cualificado y destacadas infraestructuras docentes en un entorno seguro y avanzado, dotado con las más modernas tecnologías, donde podrás desarrollar todas tus potencialidades formativas y explotar al máximo tu talento. Seguro que te gusta sacar el mayor provecho a tus capacidades con nosotros. En la UCA, podrás ir más lejos sin que te cueste más. El precio de todos nuestros másteres oficiales se encuentra entre los más asequibles del sistema universitario español.

Aprovecha la oportunidad y estudia con nosotros. Cientos de estudiantes de universidades de los cinco continentes nos eligen cada año, situándonos entre las universidades españolas líderes en movilidades internacionales. La UCA te abre las puertas de un nuevo horizonte profesional y, también, del mundo. El profundo carácter internacional de nuestros másteres, convierte sus aulas en un entorno de diversidad e intercambio. Un alto porcentaje del alumnado matriculado es extranjero, proveniente de instituciones universitarias de África, América, Europa, Europa del Este, Asia Central y China.

Los posgrados oficiales de la Universidad de Cádiz han superado con éxito exigentes procesos de verificación previos, se encuentran plenamente adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, dan acceso al doctorado, disponen de precios públicos y se acogen a las convocatorias generales de ayudas al estudio universitario.

Para garantizar la plena exigencia académica de sus posgrados oficiales, la Universidad de Cádiz ha desarrollado un campus virtual de altas capacidades, en donde alumnado y profesorado se encuentran en permanente conexión mediante aulas virtuales, chats, grupos de discusión y el intercambio fluido de documentación. Aprovecha el potencial del Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEI·Mar) y de la alianza la Universidad Europea de los Mares (SEA-EU) que, coordinados por la UCA, te ofrecen enormes posibilidades para multiplicar los resultados de tu formación gracias a sus programas de movilidad internacional.

Todos los posgrados oficiales de la Universidad de Cádiz tienen, como mínimo, un año académico de duración (60 créditos E.C.T.S.) y su superación da derecho a la obtención de un Título Oficial de Máster, con reconocimiento europeo. Entre nuestras acreditadas titulaciones oficiales de posgrados destacan dos másteres virtuales (Análisis Histórico del Mundo Actual y Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje – MEVINAP), un Erasmus Mundus (Calidad de Laboratorios Analíticos), un doble máster (Matemáticas y Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Especialidad Matemáticas), otro bilingüe (Relaciones Internacionales y Migraciones – International Relations and Migrations), así como 15 interuniversitarios: Análisis Histórico del Mundo Actual; Investigación y Análisis del Flamenco; Agroalimentación; Matemáticas; Oceanografía; Iniciación a la Investigación en Salud Mental; Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos, Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación; Economía y Desarrollo Territorial; Educación Ambiental; Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía; Ingeniería Acústica e Ingeniería Química; Logística y Operaciones y. Psicología Educativa.

Por ramas de conocimiento, la oferta académica de másteres de la Universidad de Cádiz cubre todos los ámbitos, por lo que el alumnado interesado puede solicitar su matriculación en posgrados oficiales en Arte y Humanidades (6), Ciencias (12), Ciencias de la Salud (7), Ciencias Sociales y Jurídicas (21) e Ingeniería y Arquitectura (13).

La Universidad de Cádiz ha definido de forma estratégica su mapa de másteres para, en coordinación con los centros, departamentos y escuelas de doctorado, concretar una oferta académica que ahonda en las potencialidades y singularidades de la UCA, en conexión con los sectores económicos, industriales y empresariales del entorno, propiciando fórmulas de formación dual especializada, donde empresas y colegios profesionales se suman de forma activa al desarrollo docente e impartición de nuestros posgrados.

Muchos de los másteres UCA ofrecen la opción de cursar un itinerario de enfoque profesional, con prácticas en empresas o instituciones, o un itinerario de introducción a la investigación. De este modo, sirven de puerta de acceso para abordar los estudios de Doctorado.

Si te gusta todo lo anterior, no hay duda. Matricúlate en los másteres oficiales UCA: #MeGusta.