DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Correos

#LaFuerzaDeUnPaís: los servicios de Correos para pymes y autónomos

  • Correos da a conocer sus servicios de logística integral para empresas con la campaña #LaFuerzaDeUnPaís. Entre estos servicios destacan Correos Frío, venta online, asesores comerciales personalizados, almacenamiento de productos y envíos XL.

Correos Cargo

Correos Cargo / M.G.

Con esta campaña Correos ha puesto sobre la mesa el fundamental papel que tienen las PYMES y los autónomos en la economía española, poniendo en valor los productos y servicios que las empresas españolas ofrecen. Así Correos se suma al apoyo a este sector fundamental con una logística integral que ayude a crecer y situarse en el mercado a las pequeñas empresas, así como a llevar sus productos donde sea y sean como sean para el disfrute de los consumidores, sin trabas.

Estos nuevos servicios que ofrece Correos incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como la realización de operaciones de valor añadido; la mayor red de distribución del país; la venta online sin comisiones a través de Correos Market, con el objetivo de ayudar a todos los sectores que componen el tejido empresarial del país; Correos Frío; asesores comerciales personalizados; o soluciones End to End a través de Correos Cargo.

Entre estos servicios destaca Correos Frío. Esta forma de transporte a temperatura controlada es la solución logística de parte de Correos para envíos de productos farmacéuticos o alimentarios, que necesitan mantener una temperatura precisa. Esto se consigue mediante el uso de cajas isotermas sensorizadas, con las que los clientes dispondrán de información a tiempo real sobre el estado real de sus productos.

Estos nuevos servicios se ponen a disposición de las empresas españolas para hacer crecer el tejido productivo. Las pequeñas empresas son el motor de la economía, creadoras de la marca España y ponen en circulación más de 10 millones de puestos de trabajo. Correos como primer operador logístico del país es consciente de ellos y a porta su granito de arena al crecimiento de autónomos y pymes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios